Trucos para perder el máximo peso en una semana

Escrito por ilana waters | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para perder el máximo peso en una semana
Puedes perder 5 libras (2,27 kg) durante una semana. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Tienes que perder peso pero no dispones de mucho tiempo, una semana es todo lo que necesitas para este empeño. Comienza con un mínimo de 40 minutos de ejercicio cardiovascular intenso por día, junto con dos o tres rutinas de fuerza para ver resultados rápido. Si bien puedes perder mucho peso en una semana sin peligro (la mayor parte del peso será agua), algunos consejos y trucos pueden ayudarte a maximizar tu pérdida.

Otras personas están leyendo

Fibra

Además de ejercitarte y eliminar los alimentos ricos en calorías, agrega fibras a tu dieta. Las fibras vienen en muchas formas, como suplementos tales como la cáscara de psyllium en polvo o cápsulas. La mejor forma de conseguir fibras, sin embargo, es a partir de los alimentos que ya consumes. Los cereales integrales, las bayas y las manzanas son elementos con alto contenido de fibras. Esta llena tu estómago rápidamente y es de lenta digestión. Esto te dejará una sensación de saciedad que dura por horas.

Trucos para perder el máximo peso en una semana
La mejor forma de conseguir fibras, sin embargo, es a partir de los alimentos que y a consumes. (Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images)

Proteínas

Además de incrementar tu consumo de fibras, haz lo mismo con las proteínas. Las proteínas son otro tipo de alimento de lenta digestión y te dejan una sensación de saciedad más larga. Aparte, te ayuda a desarrollar músculos, que queman más calorías que grasas. Incrementando tu masa muscular, perderás peso incluso si tu ingesta y gasto de calorías permanece igual. Los alimentos con proteínas incluyen el pollo magro (sin piel), las arvejas y la leche (incluyendo la leche de soja y de nuez).

Trucos para perder el máximo peso en una semana
Además de incrementar tu consumo de fibras, haz lo mismo con las proteínas. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Agua

Un ingrediente secreto para perder peso es tan común que la gente no piensa en él: el agua. El agua ocupa lugar en tu estómago al igual que las fibras y las proteínas y ayuda en la digestión. Incrementa tu consumo de agua hasta 64 onzas (1,8 l). Esto puede incluir agua sola o con sabor, té sin calorías o sopas de caldo. Las naranjas, los melones son alimentos con un alto contenido de agua; come un poco de estas frutas en cada comida. Irónicamente, tomar más agua ayuda a tu cuerpo a perder peso de líquidos retenidos, ya que el cuerpo puede eliminar el agua en exceso cuando agrega más.

Trucos para perder el máximo peso en una semana
El agua ocupa lugar en tu estómago al igual que las fibras y las proteínas. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Sal

Muchas veces, la gente come mucha sal sin saberlo. Le agregan sal de mesa a los elementos envasados que ya tienen un alto contenido de sal. El exceso de sal puede forzar a tu cuerpo a retener el exceso de agua, absorbiéndola como si fuera una esponja. Esto puede hincharte y hacerte sentir pesado. Disminuye tu consumo de sal tanto como puedas y mantente alerta de las fuentes de sal ocultas como las sopas enlatadas, los condimentos y las papas fritas.

Trucos para perder el máximo peso en una semana
El exceso de sal puede forzar a tu cuerpo a retener el exceso de agua. (Duncan Smith/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles