Trucos para perder peso durante la noche

Escrito por tess zevenbergen | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para perder peso durante la noche
(Pixland/Pixland/Getty Images)

Tu peso puede variar desde el momento en que despiertas por la mañana hasta la hora de irte a dormir en función de lo que comes, cuánto comes e independientemente de si haces ejercicio durante el día. Aunque no puedes perder mágicamente esos incontables kilos durante la noche, establecer buenos hábitos alimenticios, beber mucha agua y hacer ejercicio con regularidad te ayudará a perder peso en incrementos reales a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Evita comer irregularmente

Una alimentación irregular durante todo el día es más probable que conduzca a un aumento de peso que comer por la noche. Un estudio realizado en 2000 en el Journal of Medicine & Science in Sports & Exercise observó los hábitos alimenticios de 62 atletas universitarios de sexo femenino. Algunas de las mujeres eran corredoras y algunas eran gimnastas de élite. Los investigadores descubrieron que cuando los dos grupos de atletas comían esporádicamente durante todo el día, creando un déficit de energía grande, eran más propensos a tener un mayor porcentaje de grasa corporal en comparación con las mujeres que comían con más frecuencia.

Evita una cena abundante

Aunque no existe una investigación concreta para indicar que comer más allá de un momento determinado de la noche te hará subir de peso, lo mejor es evitar el consumo de una cena abundante. Nuestros cuerpos realmente paran por la noche, es decir, las calorías que consumes cerca del final del día son más propensas a ser almacenadas en lugar de ser utilizadas. Puedes fácilmente evitar comer una abundante cena comiendo tu comida principal en el almuerzo. O evitar el hambre durante la noche mediante la incorporación de bocadillos ricos en proteínas entre las comidas durante el día.

Desintoxica tu cuerpo

En lugar de confiar en suplementos para ayudar a recortar kilos no deseados, trata de lograr un método simple que, naturalmente, limpie tu cuerpo de impurezas, toxinas, grasas y mucosas que pueden bloquear a tu sistema. Por ejemplo, el vinagre de sidra de manzana desintoxica ciertos órganos en tu cuerpo y actúa como un purificador que descompone las grasas y los depósitos de mucosas en el cuerpo. También ayuda a mantener la salud y el buen funcionamiento de órganos como los riñones, el hígado y los pulmones.

Bebe mucha agua

Para perder peso es necesario beber mucha agua. Beber agua disminuye el hambre, vacía tu sistema de toxinas y mejora el metabolismo. Prueba con un vaso de agua tibia con una cucharadita de jugo de jengibre, limón y miel como lo primero que consumas en la mañana, el cual borrará las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Evita las bebidas azucaradas, las gaseosas y la cafeína que hinchan y te deshidratan, especialmente cerca de la hora de dormir.

Haz ejercicio con regularidad

El ejercicio es la clave para mantenerse en forma, delgado y saludable. Si estás buscando perder peso rápidamente, intenta con actividades aeróbicas de alta intensidad como correr, nadar y montar en bicicleta. Hacer ejercicio por la noche si no tienes tiempo por la mañana tampoco va a interferir con tu sueño. Un estudio de la Universidad de California en San Diego en realidad mostró que tres horas de pedaleo a 70 por ciento de consumo máximo de oxígeno con gran intensidad no impidió que los hombres cayeran y permanecieran dormidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles