Trucos de PlayStation 2 para "LEGO Batman"

Escrito por johnny kampis | Traducido por lucas huidobro
Trucos de PlayStation 2 para "LEGO Batman"

Puedes guardar una Ciudad Gótica llena de bloques de Lego de gente como The Joker, The Riddler y The Penguin en "Lego Batman" para la PlayStation 2.

Christopher Furlong/Getty Images News/Getty Images

Puedes guardar una Ciudad Gótica llena de bloques de Lego de gente como The Joker, The Riddler y The Penguin en "Lego Batman" para la PlayStation 2. Este título incluye varios trucos que puedes usar para conseguir personajes secretos, ganar mejoras del traje y desbloquear poderes especiales para el Cruzado con Capa. Ingresa a la Baticueva, accede al Batiordenador en el segundo piso e ingresa estos trucos debajo de la opción "Ingresar código".

Otras personas están leyendo

Vehículos

Puedes conseguir varios vehículos en el juego al usar contraseñas. Ingresa "CHP735" para el Harbor Helicopter, "M4DM4N" para el Steamboat del Mad Hatter, "ICYICE" para el Iceberg de Mr. Freeze, "BTN248" para pilotear el Penguin Goon Submarine, "PLC999" para manejar el Police Boat, "VJD328" para el Police Watercraft, "TTF453" para ganar el Submarine de Robin, "DUS483" para el Garbage Truck y "JUK657" para la Van del The Joker.

Personajes

Juega como la Batichica al ingresar "JKR331" e ingresa "ZAQ637" para el leal mayordomo de Bruce Wayne, Alfred. Consigue el Secuaz del Riddler con "XEU824" y el Matón del Riddle con "CRY928". Gana a Freeze Girl al ingresar "XVK541" y el Matón de Poison Ivy con "GTB899". Desbloquea al Mad Hatter con el código "JCA283", Man-Bat con el código "NYU942" y Catwoman clásica con el código "M1AAWW".

Trucos de asistencia del juego

Consigue corazones extra para tu barra de vida al usar el truco "ML3KHP". Ingresa el código "HJH7HJ" para regenerar gradualmente corazones. Pasa a través de niveles con facilidad al ingresar el código "WYD5CP", lo que te hace invencible. Ingresa "18HW07" y cada espárrago que ganas se multiplicará por 10. Estos actúan como dinero en el juego, permitiéndote comprar bonificaciones y mejoras. Utiliza el truco "MMN786" para conseguir el detector de ladrillos de poder, lo que ayuda a encontrar el ladrillo de poder oculto en cada nivel. Puedes abrir más secretos del juego al descubrir estos ladrillos dentro de los niveles.

Mejoras del traje

Batman lanzará los Batarangs más rápido si usas el código "JRBDCB" y su gancho para agarrarse irá más rápido con el truco "RM4PR8". Construye objetos más rápido luego dei ngresar "GHJ2DY". Dale a Batman Flaming Batarangs con el código "D8NYWH" y Freeze Batarangs con el código "XPN4NG". Haz a Batman inmune a los ataques congelantes con el código "JXUDY6". Dale el ataque Glide Slam con el código "BBD7BY".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media