Trucos para Pokémon: Exploradores del Cielo

Escrito por jack taylor | Traducido por gerardo núñez noriega
Trucos para Pokémon: Exploradores del Cielo

Los trucos pueden hacer que sea más divertido jugar videojuegos.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

"Pokémon: Exploradores del Cielo" es un videojuego desarrollado por Chunsoft y Nintendo, y lanzado en octubre de 2009. El título completo del juego es "Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo", y es un juego de rol disponible sólo para el sistema de juego portátil Nintendo DS. En este juego, hay trucos que puedes usar, los cuales pueden ser activados una vez que hayas completado el capítulo 10 con éxito.

Otras personas están leyendo

Truco de obtener empleo en el Café de Spinda

Hay siete calabozos adicionales que puedes jugar una vez que hayas completado una tarea específica en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. La tarea que debes completar es obtener el Rango Secreto, y recibir el empleo del Café de Spinda. Una vez que hayas hecho esto, los calabozos del Mar Sin Fondo, del Volcán Gigante, Montaña Avalancha, Jungla Misterio, Desierto del Resplandor, Escalera del Cielo y Abismo del Mundo estarán disponibles para jugar.

Truco de hacer bebidas en la barra de jugos de Spinda

Para desbloquear más calabozos, debes completar el juego y hacer bebidas en la barra de jugos de Spinda. Una vez que hayas realizado esta tarea con éxito, podrás jugar los calabozos de la Torre Destino, Perspectiva Feliz, Naturaleza Perdida y Monte Mistral. Si haces bebidas en la Barra de Jugos de Spinda antes de haber completado el juego, desbloquearás el calabozo de Río Serenidad.

Truco de reciclar

Si haces reciclajes en el juego, puedes desbloquear nuevos calabozos. Haz tres reciclajes para desbloquear el calabozo de la Cueva Avalancha, 25 reciclajes para el calabozo de Pradera Pequeña, 60 para el de Bosque Oran y 100 para el del Lago Afar.

Truco de obtener diferentes rangos

Cuando ganas diferentes rangos, también desbloqueas nuevos calabozos. Obtén el "Rango Estrella Maestro 1" para desbloquear el calabozo del Bosque del Olvido, obtén el "Rango Estrella Maestro 2" para el de las Aguas Traicioneras, el "Rango Estrella Maestro 3" para el de las Islas del Sur, y el "Rango de Maestro de Gremio" para el de la Cueva del Infierno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media