Trucos para Pokemon Silver para GBC: cómo conseguir a Charmander

Escrito por candice coleman | Traducido por gabriela alessandrello
Trucos para Pokemon Silver para GBC: cómo conseguir a Charmander

Consigue a Charmander en Pokemon Silver.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Charmander es un lagarto que echa fuego en Pokemon y aparece como personaje intercambiable en la naturaleza o en las batallas de "Pokemon: Silver", por lo que siempre queda un espacio vacío en el Pokedex del jugador. Los jugadores que tienen juegos de Pokemon de la primera generación, como el "Red","Blue" y "Yellow" pueden usar esos juegos para adquirir a Charmander en "Silver". Este último, es un juego de segunda generación de Pokemon que también puede intercambiarse con otro de la misma categoría como "Gold" y "Cristal".

Otras personas están leyendo

En dónde está Charmander en los juegos de primera generación

En "Red" y "Blue", puedes visitar el laboratorio del Profesor Oak en Pallet Town. Tendrás que hablar con él para que poder elegir uno de tres pokemones iniciales: Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Elige a Charmander como tu Pokemon inicial. Tu rival elegirá a uno de los otros dos pokemones. En "Yellow", tu pokemon inicial será Pikachu. Camina por la Ruta 24 en "Yellow" y habla con Damien para obtener su Charmander.

Cómo intercambiar con "Silver"

Los jugadores aprenderán rápidamente al inicio de "Silver" que no podrán cambiar pokemones con los juegos de primera generación. Deberás ir a Ecruteak City en "Silver" y hablar con Bill para que reparé la "Cápsula de tiempo" que está en los centros de Pokemon. Guarda el juego y apaga el sistema. Coloca el juego de primera generación en el segundo sistema de Game Boy Color. Conecta los dos sistemas usando el cable de enlace de Game Boy Color. Enciende ambos sistemas. En "Silver" ve a el segundo piso de cualquier centro Pokemon para acceder a la cápsula del tiempo. Ahora podrás hacer intercambios con los pokemones de primera generación y los de "Silver". Intercambia Charmander a "Silver".

Código GameShark para obtener a Charmander en "Silver"

Los jugadores no tienen que involucrar otros juegos para obtener a Charmander si tienen accesos a dispositivos de trucos como GameShark. Inserta el Gameshark en el puerto de juegos del Game Boy Color. Conecta "Silver" a la parte superior del "GameShark". Encinede el Game Boy Color. Cuando el menú de GameShark aparezca, elige "Enter Cheats" (ingresar trucos). Ingresa "04". Presiona "Start" (inicio) en el menú principal. En encuentros aleatorios, deberías poder enfrentarte y capturar a Charmander.

Código deAction Replay Max para "Silver"

Inserta "Silver" en la ranura del dispositivo Action Replay. Este dispositivo en sí se inserta en el puerto del Game Boy Color como cualquier juego típico. Enciende el sistema y visualiza la lista de códigos para "Silver". Desde este menú elige "Add New Cheat" (agregar truco nuevo). Ingresa "04" para Charmander, su número Pokedex en los juegos de segunda generación. Vuelve a la lista de trucos y navega hasta el truco que ingresaste. Presiona "A". Una marca debería aparecer al lado del código que ingresaste. Desde el menú principal de Action Replay, elige "Play Game" (Ejecutar juego). Mientras el código esté activado, podrás a encontrar a Charmander en encuentros aleatorios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media