Trucos sobre la policía y los helicópteros en Vice City

Escrito por megan thacker Google | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos sobre la policía y los helicópteros en Vice City
Con algunos trucos puedes mejorar tu experiencia al jugar Grand Theft Auto: Vice City. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Puedes utilizar docenas de trucos para añadir interés y variedad a tu experiencia Grand Theft Auto: Vice City. Si quieres hacer que el juego sea más fácil o sencillamente más interesante, sólo tienes que ingresar una combinación de botones para desbloquear un truco deseado. Algunos de estos son útiles cuando lidias con la policía de Vice City, y también para desbloquear los helicópteros disponibles en el juego.

Otras personas están leyendo

Trucos para los niveles de búsqueda

Pierde de forma instantánea a los policías que te persiguen introduciendo el siguiente código de truco: "R1", "R1", "círculo", "R2", "arriba", "abajo", "arriba", "abajo", "arriba", "abajo". Este código reducirá tus estrellas de búsqueda por dos. Si deseas ponerte a prueba en un enfrentamiento con los policías de Vice City, ingresa el siguiente código para aumentar tus estrellas de búsqueda por dos: "R1", "R1", "círculo", "R2", "izquierda", "derecha", "izquierda", "derecha", "izquierda", "derecha". Introduce este código varias veces para aumentar tu nivel de búsqueda a seis estrellas.

Recompensas por paquetes ocultos

Dispersos a través de ambas islas de Vice City, puedes encontrar 100 paquetes ocultos. Por cada 10 paquetes que encuentres, podrás desbloquear una recompensa, y la recompensa por recolectar 80 paquetes ocultos es el acceso al helicóptero Sea Sparrow en la mansión de Isla Starfish. Una vez que recojas los 100 paquetes, desbloquearás el helicóptero Hunter en la base aérea de Fort Baxter. Después de desbloquearlos, ambos helicópteros estarán disponibles para que los utilices en cualquier momento.

Robar un Apache

Una vez que desbloquees el Sea Sparrow y termines la misión "Cop Land", podrás entrar sin ser visto en la base aérea de Fort Baxter y robar un Apache. Dirígete a la estación de policía en Washington Beach y ponte el uniforme de policía dentro de los vestidores. Conduce a la mansión de Isla Starfish, entra en el Sea Sparrow y vuela a la base aérea de Fort Baxter, aterrizando cerca de un Apache. Ahora puedes robar este helicóptero militar. Si intentas hacerlo sin el uniforme de policía, los militares derribarán tu helicóptero.

Flotar en el agua

Los trucos para coches flotantes también funcionan con los helicópteros. Ingresa "derecha", "R2", "círculo", "R1", "L2", "cuadrado", "R1", "R2" para activar el truco de los coches flotantes. Una vez activado, puedes aterrizar tu helicóptero sobre el agua y flotar indefinidamente. Utiliza este truco para explorar las áreas de alta mar de Vice City sin robar un barco. Este truco es reversible volviendo a introducir el código cuando desees desactivar el efecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles