Trucos sobre el programa Real Care Baby II

Escrito por misty barton | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos sobre el programa Real Care Baby II
(George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

El programa Real Care Baby II es un módulo de simulación sofisticado en el programa Baby Think It Over Program (Programa de Bebé Piénsalo bien). Este programa exige a los estudiantes cuidar la muñeca bebé de simulación durante un fin de semana y mantener un diario de sus actividades con ella. Los estudiantes reciben instrucciones limitadas a medida que están en el proyecto. Saber qué hacen los profesores sobre las demandas del bebé y el programa de computación que lo controlará, puede hacer la diferencia entre pasar o no superar el grado.

Otras personas están leyendo

Tiempos de espera en momentos de cuidado

Las instrucciones de cuidado dadas a los estudiantes afirman que los llantos del bebé son "al azar" y que el horario de atención no puede predecirse. En verdad, el bebé está controlado por un sofisticado programa de computadora con un horario establecido. El truco para anticipar el cuidado es determinar cuál de las 15 programaciones posibles tiene tu bebé. Las configuraciones fáciles tienen de nueve a 15 minutos entre los momentos de cuidado. Éstas toman lugar cada dos a 14 minutos en configuraciones medias, y una a ocho minutos en configuraciones difíciles. Sigue la pista de la cantidad de tiempo entre los cuidados para determinar el tiempo promedio entre las demandas de tu bebé.

Configuraciones de emergencia

Si conoces un obstáculo previo que te mantendrá alejado de la atención a tu bebé, pídele a tu profesor que te dé, de antemano, un "período de calma". Los bebés pueden programarse con hasta tres períodos de calma durante los cuales dormirán y no demandarán cuidado. Si ocurre una emergencia luego de comenzar la simulación, el estudiante puede terminar el proyecto en lugar de tratar de continuar el mismo con riesgo de fallar. Existe un cierre de emergencia por debajo del nivel "Real Care Baby II" en la espalda del bebé, justo por encima del punto de contacto. Usa un trozo pequeño de cable o la punta de un lápiz para presionar ese botón.

Orden del cuidado

Los estudiantes deben cuidar al bebé cuando éste llora. Las instrucciones básicas dicen que pasen de largo el encanto en la pulsera de identificación sobre uno de los puntos de contacto del bebé. Cuando suena, usarás la técnica del ensayo y error probando todos los escenarios de cuidado posibles hasta que deje de llorar. El truco es seguir la jerarquía básica de necesidades, basadas en el cuidado que ya le hayas ofrecido. Deberás alimentar, hacer eructar, cambiar y mecer al bebé en ese orden sin repetir el útlimo acto de cuidado. Si lo que estás haciendo no frena el llanto luego de 10 segundos, cambia la táctica. Si nada cambia al bebé, necesita ser consolado. Mece al bebé hasta que comience a hacer sonidos de respiración y continúe hasta que haga arrullos.

Abuso

Si el Real Care Baby fue manipulado brutalmente, sacudido o tratado de forma impropia, podría registrar un "abuso" y necesitará que lo mezas hasta que deje de llorar. Esto puede llevar varios minutos. Además, si un bebé deja de comer pero hace el eructo, quedará registrado un mal manejo durante la alimentación. El bebé almacenará hasta 49 registros de abuso, por lo tanto, son esperables. Reconoce cada abuso en el día y ofrece una razón detallada y legítima para explicar por qué ocurrió. Los profesores tomarán en consideración las circunstancias alrededor del registro y una explicación razonable puede salvar puntos en tu grado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles