Trucos para el refrigerador Samsung RF26

Escrito por angel kylos | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el refrigerador Samsung RF26
Optimiza los usos de tu aparato de cocina favorito. (kitchen image by Rich Johnson from Fotolia.com)

El refrigerador Samsung RF 26 (RF26XAERS / RF267AERS / RF267AE) es un modelo de 26 pies cúbicos (736,24 litros) con una puerta francesa y un congelador en la parte inferior. Su sistema de congelamiento (Twin Cooling System ®) enfría el refrigerador y el congelador por separado, manteniendo los alimentos congelados y los productos frescos por más tiempo. En sus comentarios, los consumidores comparten cómo sacarle ventaja a sus características y opciones para una máxima eficiencia y una mejor organización de almacenamiento. También ofrecen asesoramiento sobre el arreglo de los defectos, o la manera de sobreponerse a las fallas con alternativas prácticas.

Otras personas están leyendo

Mide para estar seguro

Si estás considerando la compra de este modelo, permite un amplio espacio hacia atrás y a ambos lados. Los muebles de tu cocina pueden ponerse en el camino. Asegúrate de que hay suficiente espacio para las puertas francesas.

Maximiza su rendimiento

Las funciones especiales de este modelo, la eficiencia energética y la accesibilidad para los chicos hace que sea un refrigerador ideal para las familias. El truco es usar estos atributos al máximo.

Las características de "Power Freeze" (poder de congelación) y "Power Cool" (poder de enfriamiento) cuentan con un descenso de temperatura de 10 grados en cuestión de minutos. Enfría bebidas al instante con la opción "Power Cool". El "Power Freeze" hace el trabajo de manera instantánea, pero no te vayas a los extremos. Si estableces la temperatura bajo cero, el helado se volverá duro como una roca sólida. El refrigerador está equipado con dos zonas de enfriamiento. La compartimiento "Pantry" (despensa) en la parte inferior tiene sus propios ajustes de temperatura. Elige la temperatura adecuada para tu comida: "Deli" es de alrededor de 41 grados, "Fresh" (fresco) de 38, y "Chilled" (frío) de 34. Selecciona "Chilled" para ciertos alimentos que se echan a perder fácilmente o si simplemente los prefieres congelados. Desactiva la opción "Energy Saver" (ahorro de energía) si se produce condensación en las puertas.

El porta-pizzas en el interior de la puerta del congelador se adapta a una caja de 16 pulgadas (40,64 cm). Se necesita un poco de movilización y la maniobra de los otros elementos para deslizar la pizza. La bandeja para huevos, con una capacidad para dos docenas, cumple la doble función de contenedor de los paquetes pequeños de condimentos y aperitivos del tamaño de un bocado.

Juega un poco con la altura ajustable de los estantes superiores y medios para dar cabida a contenedores de varios tamaños y botellas altas. La solapa y las características de deslizamiento de las secciones de las repisas izquierda y derecha permiten cierta flexibilidad también. La manija EZ-Open ™ en el congelador inferior está diseñada para facilitar el acceso a los niños. Guarda sus bocadillos favoritos en este nivel.

Consejos para su limpieza

Los estantes a "prueba de derrames" están limitados a la prevención de fugas en los estantes más bajos. Si vas a descongelar alimentos, ponlos en una bandeja o un plato para atrapar el líquido que gotea de la comida a medida que se funde. Para mantener el brillo en el exterior de acero inoxidable, usa un limpiador de acero inoxidable que también proteja a la superficie de las manchas y marcas del agua.

Problemas con el fabricador de hielo

Hay un consenso por parte de los consumidores que dicen que la fábrica de hielo no produce suficiente cantidad. Arréglalo con soluciones simples. Recoge el hielo del dispensador de hielo y guárdalo en un recipiente en el congelador. Vuelve a llenar su cubo de hielo según sea necesario para mantener un suministro constante. Haz más hielo a la antigua usanza, poniendo bandejas de hielo en el congelador.

Cambie al modo "Power Freeze" para acelerar el proceso de fabricación de hielo. Disminuye el nivel de temperatura. No abras la puerta con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo. Comprueba si la presión de agua está funcionando correctamente. Normalmente, se tarda alrededor de 11 segundos para llenar un vaso de 6 oz. (0,74 litros). Si el dispensador de agua está funcionando lento, retira el filtro de agua y llena un vaso de nuevo. Si el dispensador se acelera, ya sabes que el filtro necesita ser sustituido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles