Trucos de reparación de LCD Sony

Escrito por jason prader Google | Traducido por daniel cardona
Trucos de reparación de LCD Sony

Los TV LCD usan cristal líquido para sostener las imágenes.

lcd tv image by Eray Haciosmanoglu from Fotolia.com

Sony es una de las mayores compañías eléctricas del mundo. Junto con Samsung, Panasonic y LG, también es uno de los mayores fabricantes de televisores LCD, que utilizan cristales líquidos para crear una imagen. Algunos problemas con los TV Sony LCD se pueden arreglar muy fácilmente, pero para cuestiones más complejas, debes contactar al soporte al cliente de Sony o a una persona con experiencia en reparación de televisores.

Otras personas están leyendo

Imagen borrosa

Algunos televisores LCD de Sony pueden verse afectados por los aparatos que funcionan con baterías o por los aparatos eléctricos situados cerca de la pantalla del televisor. Esto puede provocar que la imagen del televisor se vuelva borrosa o pixelada. De acuerdo con el sitio web de Sony, los dispositivos que pueden causar este problema son las bombillas de luz fluorescente y las aspiradoras. Los problemas sólo tienden a ocurrir cuando estos dispositivos estén encendidos y cerca del TV Sony LCD. La interferencia debe desaparecer una vez que el dispositivo esté apagado, y la imagen volverá a la normalidad.

Sonido bajo

Algunos TV Sony LCD tienen algún problema de bajo volumen que no puede ser rectificado subiendo el volumen. Si experimentas este problema, accede al menú en la pantalla LCD y pulsa el botón de audio. Selecciona la opción estéreo si no está ya elegida. Esto debería mejorar el nivel de sonido en tu TV. También debes comprobar el nivel de volumen de cualquier otro dispositivo conectado a tu TV LCD de Sony. Los dispositivos externos, tales como consolas de videojuegos, reproductores de DVD o decodificadores de cable tienen una configuración de volumen interno. Puedes acceder a ellos a través de las opciones de menú para un dispositivo específico. Esto debe mejorar el rendimiento general del sonido de tu televisor. Si sólo se puede escuchar el sonido de un altavoz de un LCD de Sony, asegúrate de que el ajuste del equilibrio en el menú de audio no esté determinado para un solo altavoz.

Problemas de píxeles

Algunos televisores LCD de Sony desarrollan píxeles muertos a medida que envejecen. Los píxeles muertos son píxeles fijos que no responden a cualquier cambio en la imagen en la pantalla. En general, aparecen como pequeños cuadrados blancos o de color a intervalos aleatorios en la pantalla. No hay manera segura de eliminar los píxeles muertos de los televisores LCD. Puedes tratar de aplicar presión en el área con un paño húmedo cuando la pantalla está apagada y volver a encenderla sin dejar de aplicar presión. Existen también algunos programas de software disponibles que pueden identificar los pixeles muertos y tratar de corregirlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media