Hobbies

Trucos para el rifle explosivo de francotirador en GTA4

Escrito por jarrett melendez | Traducido por martín emiliano vergé
Trucos para el rifle explosivo de francotirador en GTA4

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El Exploding Sniper Rifle (Rifle explosivo de francotirador) se encuentra disponible solo para aquellos que hayan comprado el complemento "The Ballad of Gay Tony" (La Balada de Gay Tony) en Grand Theft Auto IV. Existe solo un código trampa que activa esta característica, pero The Ballad of Gay Tony también incluye varios códigos trampa nuevos que te ofrecen nuevas armas y vehículos.

Otras personas están leyendo

Rondas explosivas de francotirador

Este código te ofrece cualquier modelo de rondas explosivas para tu rifle de francotirador al ser activado. Utiliza tu celular para ingresar "486-555-2526" para activar este truco.

Armas adicionales

The Ballad of Gay Tony tiene un conjunto de armas exclusivas que puedes adquirir con un truco. El truco es similar a las trampas previas para armas ya que te ofrece un conjunto completo de armas, como una pistola, rifle de asalto y escopeta. Utiliza tu celular para ingresar "486-555-0100" y obtendrás un cuchillo, una pistola .44, una escopeta explosiva, una ametralladora de asalto, una ametralladora avanzada, un rifle avanzado de francotirador, un lanza-granadas y bombas pegajosas.

Vehículos adicionales

El complemento "The Ballad of Gay Tony" tambien incluye seis nuevos vehículos, incluyendo dos motos, un bote, un auto, un helicóptero y un tanque. Cada vehículo debe ser desbloqueado individualmente. Ingresa "625-555-0200" para que aparezca una motocicleta Akuma. Ingresa "625-555-3273" para que aparezca una motocicleta Vader. Ingresa "938-555-0150" para que aparezca un bote Floater. Ingresa "227-555-9666" Para que aparezca un auto Bullet GT. Ingresa "359-555-2899" para que aparezca un helicóptero Buzzard. Ingresa "272-555-8265" para que aparezca un tanque APC.

Puñetazos explosivos

El truco de los Puñetazos Explosivos incrementan drásticamente el poder de tus ataques cuerpo a cuerpo y añade una animación especial que causa una explosión cada vez que tu puño haga contacto con otro jugador. Ingresa "276-555-2666" para activar el truco de los Puñetazos Explosivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media