Trucos para conseguir ropa en Mercenaries 2

Escrito por noel shankel | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para conseguir ropa en Mercenaries 2
Los trucos de "Mercenaries 2" puede alterar la apariencia de tu personaje. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Publicado el 31 de agosto de 2007, "Mercenaries 2" para la PlayStation 2, Xbox 360 y PlayStation 3 te deja desatar una ola de destrucción sobre incontables enemigos, dejando el mundo a tu alrededor en llamas. Los trucos pueden ser aplicados para cambiar la ropa de los personajes. Mientras que la ropa no te hará invencible, añadirá un giro fresco al juego.

Otras personas están leyendo

Xbox 360

Para poder utilizar los trucos asociados con la ropa en "Mercenaries 2", debes instalar una actualización a la Xbox 360. La actualización, que está disponible desde el 31 de octubre de 2008, permite acceder a todas las opciones de ropa dentro del juego, dándote la habilidad de alterar tu apariencia como desees. Luego de instalar la actualización, toma tu PDA en el juego. Ingresa, "LB", "RB", "RB", "LB", "RB", "LB", "LB", "RB", "RB", "RB" y "LB". Esto pondrá el modo trucos dentro del juego. Cierra el PDA y vuelve a abrirlo. Luego de haberlo abierto por segunda vez, presiona "arriba", "derecha", "abajo", "izquierda" y "arriba" para acceder (o desbloquear) a todos los trajes.

PS3

Como con la Xbox 360, primero debes instalar una actualización para "Mercenaries 2" antes de poder acceder a los trucos. Una vez que se haya instalado, toma el PDA del juego y presiona "L2", "R2", "R2", "L2", "R2", "L2", "L2", "R2", "R2", "R2" y "L2". Luego de haber ingresado esta secuencia de comandos, cierra el PDA y vuelve a abrirlo. Una vez reabierto, presiona "arriba", "derecha", "abajo", "izquierda", y "arriba". Esto abrirá todos los trajes dentro del juego.

Trajes alternativos de personajes

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de "Mercenaries 2" te permiten alterar los trajes de tres personajes (Jennifer Mui, Chris Jacobs y Mattias Nilsson) luego de completar un desafío de Nivel 3 de armas. El desafío de armas toma lugar en la Aldea PMC. Debes utilizar al personaje Fiona durante los desafíos, que incluye el uso de una pistola, las armas emplazadas y granadas, como también un desafío de rifle de francotirador. Una vez que haya sido completado, Mui tendrá los tres trajes alternativos: táctico, sin mangas y un traje enterizo ajustado al cuerpo. Jacobs tendrá un camuflado, un traje de civil y uno de gallina. Nilsson tendrá un traje, una chaqueta y una opción de traje de gallina.

PS2 y actualizaciones

Si posees "Mercenaries 2" para PS2, también puedes utilizar un truco para desbloquear todos los disfraces dentro de la tienda de ropa. Simplemente toma el PDA y ubica la pantalla de facciones, que está ubicada debajo de la pestaña "Información" en el PDA del juego. Una vez que hayas reabierto la pantalla de las facciones, ingresa "arriba", "abajo", "izquierda", "izquierda", "derecha", "izquierda" y "derecha". Ahora tendrás acceso a todas las opciones de ropa. Este truco no requiere una actualización ya que la PlayStation 2 no puede conectarse a Internet. Las actualizaciones para la Xbox 360 y PlayStation 3 pueden ser accedidas una vez que tu dispositivo esté conectado a Internet. Recibirás noticia de todas las actualizaciones disponibles que pueden ser descargadas para un juego en particular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles