Trucos de Saints Row para la XBox 360

Escrito por raphael garcia | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Saints Row para la XBox 360
"Saints Row" fue publicado en 2006 para la Xbox 360 y otros sistemas de juego. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

"Saints Row" es un juego de acción aventura que fue desarrollado por Volition y publicado por THQ. El juego de "Saints Row" toma elementos de otros géneros y los une en este título. El jugador tiene acceso a muchos tipos diferentes de acción en este juego libre. "Saints Row" fue publicado en 2006 para la Xbox 360 y otros sistemas de juego. Este tiene una lista larga de secretos y trucos que asistirán al jugador.

Otras personas están leyendo

Trucos de número de teléfono

Mientras juegas "Saints Row", ganarás acceso a un celular que puede ser utilizado en varios puntos. Si ingresas combinaciones de botones específicas en este dispositivo, recibirás efectos de trucos para tu beneficio. Utiliza cualquiera de estos códigos en cualquier momento del juego para experimentar sus efectos. Estos códigos pueden ser utilizar junto a otros. Para llenar la barra de salud de tu personaje ingresa "#1" en el celular. Para darle a tu personaje cantidad ilimitada de la habilidad de correr ingresa "#6" en el celular. Para una cantidad infinita de munición con el arma seleccionada ingresa el código "#9" en tu celular. Para munición infinita en todas las armas utiliza el código "#11". Para incitar un amotinamiento con los peatones, ingresa el código "#19". Si ingresas el código "#36" tu personaje se volverá invisible. El dinero es una parte esencial del juego y en cualquier momento puedes aumentar tu cuenta en US$1.000 al ingresar el código "#cashmoneyz". "Saints Row" tiene una larga lista de armas que puedes utilizar contra tus enemigos. En cualquier momento selecciona qué arma quieres usar. Los códigos "#920" a "#958" te permite elegir armas que van desde espadas samurái a rifles de asalto.

Desbloqueables

"Saints Row" tiene varios secretos desbloqueables que le darán a tu personaje una ventaja extra para usar en el juego. Estos secretos son sólo desbloqueados una vez que hayas completado pasos específicos en el juego. Para obtener estos secretos, debes terminar primero los pasos correspondientes. Completar el Heli Assault Level 3 con Bario te dará la habilidad de reducir el daño recibido por las balas. Completar el Snatch Level 3 y Level 6 en Chinatown te otorgará la Health Renegerations en nivel 2 y 3 respectivamente. Completar la misión Snatch Level 6 en Downtown te dará una cantidad infinita de munición de SMG. Completar varias actividades para aumentar tu nivel de respeto pasando el 75 te dará una cantidad ilimitada de respeto desde ese momento en el juego. Terminar el Insurance Fraud Level 3 en el Museo le dará a los vehículos la habilidad de resistir más daño.

Trucos y secretos adicionales

Para entrar directamente en cualquier vehículo, párate sobre el auto y presiona el botón "Y" para patear al conductor fuera del vehículo y tomar el volante. La motocicleta kandea que obtienes puede ser utilizada para subir las paredes de cualquier edificio. Debes hacer un caballito en cercanía de una pared mientras presiona el gas. La motocicleta subirá la pared del edificio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles