Trucos y secretos para lograr tortas húmedas con mezcla de caja

Escrito por athena hessong Google | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos y secretos para lograr tortas húmedas con mezcla de caja
Mezcla para torta

No sacrifiques sabor ni textura por utilizar una mezcla de caja para ahorrar tiempo. Los elementos que les añades a las mezclas en polvo y las precauciones que tomas durante la preparación te permiten lograr una torta (o bizcochuelo) de caja tan húmedo y sabroso como uno hecho de cero.

Otras personas están leyendo

Ingredientes y mezcla

Logra tortas húmedas añadiendo salsa de manzana. Utiliza solo la mitad del aceite que indican las instrucciones y añade la misma cantidad de salsa de manzana, para alcanzar el total de aceite necesario. Evita añadir más líquido que lo que indica la receta, porque hará que la torta se baje en lugar de volverse más húmeda.

Otra forma de lograr una torta húmeda es reemplazar todo el aceite por yogur o mayonesa. Utiliza una taza de mayonesa real para reemplazar el aceite. Esto funciona porque la mayonesa es una emulsión de huevos y aceite, ambos ingredientes comunes en las recetas de tortas. Evita los condimentos para ensaladas, que contienen especias y condimentos adicionales. Si reemplazas el aceite con una taza de mayonesa, añade también la cantidad necesaria de huevos y agua a la mezcla. Muchas recetas requieren 1 taza de mayonesa, 1 taza de agua y 3 huevos para una mezcla en polvo de 18 onzas (510,3 gr).

Añade un paquete pequeño de postre instantáneo a la caja de mezcla en polvo si no contiene ya ese ingrediente. Algunas compañías añaden postre instantáneo a las mezclas para torta para incrementar la humedad del producto final. Prueba diferentes marcas de mezcla hasta encontrar alguna que se adapte a tus gustos y preferencias con respecto a la humedad de la textura.

Tamaño del recipiente y horneado

Utiliza un recipiente para horno del tamaño que indica la caja. Si utilizas uno demasiado grande para la cantidad de mezcla, el bizcochuelo quedará seco.

Prepara dos cajas de mezcla para un recipiente de 11 por 15 por 2 pulgadas (27,9 por 38,1 por 5,1 cm) y tres cajas para uno de 12 por 18 por 2 pulgadas (30,5 por 45,7 por 5,1 cm).

Mantén un recipiente lleno de agua dentro del horno mientras se cocina la torta. Cocinar en un calor húmedo evita que se seque.

Trucos y secretos para lograr tortas húmedas con mezcla de caja
Preparación

Verificar la torta y dejar enfriar

Vigila la torta con atención y quítala del horno en cuanto insertes un palillo o cuchillo y salga limpio. Si la dejas demasiado tiempo en el horno, se secará.

Evita dejar la torta a enfriar en una zona con corriente de aire. Las tortas húmedas sacadas del horno se pueden secar si se las deja expuestas a corriente de aire. Desmolda la torta, envuélvela en film o película adherente y déjala en el refrigerador o el congelador para evitar el aire. Quita el film una vez que esté lo suficientemente fría como para aplicar el glaseado.

Trucos y secretos para lograr tortas húmedas con mezcla de caja
Moldes

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles