Hobbies

Trucos para el Sims 3 para teléfono celular

Escrito por joshua bailey | Traducido por mariano salgueiro
Trucos para el Sims 3 para teléfono celular

Haz de tu vida algo más sencillo. Sims 3 para iPhone.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Sims 3 para iPhone fue lanzado en el 2009. Este juego incorpora todas tus características favoritas de las versiones clásicas. Para progresar un poco más rápido en el juego, existen algunos trucos que puedes usar para hacer la vida algo más fácil.

Otras personas están leyendo

El trabajo

Así como en la vida, el Sims 3 se trata, principalmente de hacer dinero, cuidar de tu familia y divertirte. Hacer dinero en el Sims 3 es como conseguirlo en la vida real. Obtener un buen trabajo es importante, y el mejor que puedes conseguir para avanzar rápidamente lo encontrarás en el ayuntamiento. Una vez que consigas un trabajo ahí, hazte amigo de Ruth y mantente en contacto con ella por alrededor de una semana. Luego, pídele un aumento, y así obtendrás más dinero semanalmente.

Pesca

La pesca es una excelente manera para hacer dinero en el Sims 3 para iPhone. Cuando comienzas el juego, tendrás una caña de pescar a tu disposición. En el centro del pueblo hay un lago lleno de peces. Los peces están allí esperando que los pesques. Ve al lago y captura tantos peces como puedas y, luego, llévalos al mercado. Vende pescado para ganar dinero extra, entre US$200 y US$1.000 aproximadamente.

Fraude

Realizar tus actividades cotidianas suele costar un poco de dinero. Ya sea tirar la cadena del inodoro, darte una ducha o alimentarte, cuanto más lo hagas, más dinero gastarás. Una buena forma de evitar gastos es ingresar ilegalmente a otras casas luego de que los propietarios se hayan ido a dormir. Esto suele ocurrir entre las 10 y las 11 de la noche. Entra, sírvete un bocadillo y usa su baño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media