Trucos para los "Sims" en la XBox 360

Escrito por martin cole | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para los "Sims" en la XBox 360
"Los Sims 3" es un videojuego de simulación. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

"Los Sims 3" es un videojuego de simulación de vida lanzado en 2009 para PC y en 2010 para las consolas de juegos tales como la Xbox 360. La versión de Xbox de este juego tiene una variedad de trucos que se traducen en dinero gratis, cumpleaños improvisados, bebés fantasmas y una llama mágica.

Otras personas están leyendo

Truco de la llama

No hay necesidad de utilizar códigos de trucos en "The Sims 3": esta área es manejada por una llama de nombre Spot. Presiona los botones “L1, R1, L2, y R2” al mismo tiempo, mientras el juego esté en el menú de "Pausa". Se te pedirá que guardes una versión adicional de tu juego; acepta el consejo, ya que una vez que se utilizan los trucos no se te permitirá realizar los desafíos. Compra a Spot de forma gratuita desde "Compra/Modo de construcción" en "Decoraciones Varias". La llama permanecerá según lo decidas. Haz clic sobre ella para activar trucos tales como desbloquear todas las recompensas de desafíos y mejorar tus finanzas en 50.000 Simoleons.

Trucos para los "Sims" en la XBox 360
No hay necesidad de utilizar códigos de trucos en "The Sims 3". (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Bebé Spooky

Al crear un Sim femenino, haz que uno de sus rasgos sea "cleptómana". Roba partes de cuerpos en el cementerio y llévalos de vuelta a tu casa. A partir del día siguiente, y cada dos días, un fantasma se aparecerá por la casa entre las 11 p.m. y las 4 a.m. Quédate hasta tarde para hablar con el fantasma. y una vez que sean mejores amigos, aparecerá cada noche. Utilizando tus Puntos Acumulados, compra el "Tratamiento de fertilidad", y una vez que lo tengas, dile al Fantasma que te sientes atraído por él, métete en la cama y bésalo. Sigue intentando concebir un bebé hasta que tu Sim se embarace; es muy probable que dé a luz un bebé fantasma.

Trucos para los "Sims" en la XBox 360
Al crear un Sim femenino, haz que uno de sus rasgos sea "cleptómana". (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Aprendizaje múltiple

Compra una consola de juegos de vídeo y un televisor con canales de pesca, cocina y jardinería. Sienta a un Sim a ver la televisión y enciende un canal de cocina, de pesca o de jardinería. Un medidor de habilidad aparecerá mostrando que el Sim está aprendiendo. Instruye a otro Sim para que juegue juegos de video utilizando la misma TV. El Sim que mire la televisión continuará aprendiendo la habilidad original. Espere hasta que el Sim decida hacer otra cosa y haz que observe uno de los otros dos canales de televisión. Repite el mismo proceso hasta que esté aprendiendo las tres habilidades a la vez sin ni siquiera ver la televisión. Instruye al Sim para que aprenda cualquier otra habilidad y cuatro medidores de habilidad se llenarán a la vez.

Trucos para los "Sims" en la XBox 360
Compra una consola de juegos de video y un televisor con canales de pesca, cocina y jardinería. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Otros trucos

Si una Sim mujer está embarazada y deseas que tenga un hijo varón, consume una buena cantidad de manzanas y mejorarás tus chances. Comer melones aumenta las probabilidades de obtener una niña.

Compra una biblioteca e instruye a tu Sim para que estudie alguno de los libros. Coloca el libro en el suelo y vende la estantería. Todos los beneficios de la estantería se transferirán al libro en el suelo, y podrás ahorrar espacio y dinero.

Compra un pastel de cumpleaños y haz clic en él para abrir algunas opciones. Selecciona la opción "Celebrar cumpleaños" y luego selecciona al Sim que desees que cumpla años. Esta es una manera eficaz de acelerar el proceso de envejecimiento.

Trucos para los "Sims" en la XBox 360
Compra una biblioteca e instruye a tu Sim para que estudie alguno de los libros. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles