Trucos de Sniper Elite para la PS2

Escrito por john vann | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Sniper Elite para la PS2
Trucos de Sniper Elite para la PS2. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

“Sniper Elite” fue lanzado el 18 de octubre del 2005 para la PlayStation 2. Como el nombre lo indica, el modo de juego se centra principalmente en el combate sigiloso mientras tomas el rol de un francotirador estadounidense durante las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Selecciona a partir de 28 misiones individuales para introducirte a una variedad de pueblos y ambientes en batalla. Debido a su modo de juego violento y gráfico, este juego ha sido clasificado como "M por Mature" (para adultos) por la Junta de Clasificación de Software Electrónico.

Otras personas están leyendo

Modo principal para los trucos

Puedes acceder al modo principal para los trucos en "Sniper Elite" al crear un nuevo perfil con el nombre "reb00". Hacer esto desbloqueará cada misión inmediatamente y te dará acceso a algunos de los otros trucos del juego. Después de crear tu nuevo perfil, pausa el juego y selecciona "Trucos". Aquí serás capaz de habilitar trucos, incluyendo el "Modo Dios", "Munición Infinita", "Proyectiles Infinitos", "Modo Silencioso" y "Modo Invisible". Estos trucos también pueden desactivarse de la misma manera en que los activaste.

Trucos varios

Otros trucos pueden activarse en "Sniper Elite" al introducir un nombre específico para tu perfil. Introduce el nombre "Stealth" para hacer que todos tus disparos sean silenciosos, introduce "Ratbombs" para habilitar a ratas explosivas (tendrás que dispararles primero) e introduce "Panzer" para habilitar que las balas exploten al impactar y causen más daño.

¿Ametralladora o rifle francotirador?

Aunque el enfoque central del combate en "Sniper Elite" es la guerra táctica a larga distancia, hay algunos momentos donde puedes encontrarte de cerca con un soldado enemigo. Para poder estar preparado para cualquier situación de combate que se pueda producir, tienes que estar armado con tu ametralladora en todo momento. No solo estarás lista para cualquier situación a corta distancia, sino que puedes presionar rápidamente el botón "R3" para cambiar a tu rifle francotirador en el momento que descubras a un enemigo más lejos.

Misión secreta

La campaña principal de un solo jugador en "Sniper Elite" está compuesta de 28 misiones, aunque hay una misión secreta disponible. Completa todas las 28 misiones en el juego usando cualquier dificultad para desbloquear la misión secreta.

Vista de tercera persona

"Sniper Elite" usa una perspectiva de primera persona por defecto, pero puedes tomar ventaja de una vista escondida en tercera persona para ayudarte a descubrir a enemigos escondidos y planear tu siguiente movimiento. Simplemente mantén presionado el botón "R2" hasta que el ícono de la cámara aparezca en la esquina superior derecha de la pantalla para entrar a la vista de tercera persona. Puedes usar los botones de "Arriba" o "Abajo" para acercar y alejar la vista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles