Trucos de sombra de ojos para los ojos con forma almendrada

Escrito por jessica reed | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de sombra de ojos para los ojos con forma almendrada
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

¡Asúmelo, niña, tus ojos lo dicen todo! Deja de esconderte detrás de lentes de sol gigantescos y resalta tus ojos. Aunque el nombre no ganará ningún premio a la creatividad, "almendra" es una descripción precisa de tus bellezas almendradas que empiezan a redondearse en una esquina y se estrechan a medida que llegan a la esquina opuesta. Con los trucos adecuados de sombra de ojos, puedes conseguir un aspecto dramático de fiesta o un aspecto pulcro y elegante para la oficina.

Otras personas están leyendo

Trabajo de preparación

Tus párpados son un imán para los aceites, por lo tanto, a no ser que quieras tu sombra de ojos repartida sin control, haz algo de preparación para limpiar esos aceites antes de aplicar el maquillaje. Comienza la mañana lavándote la cara y espolvorea base en polvo sobre tus párpados cerrados. Absorberá cualquier aceite extra y actuará como cola de contacto para tener un aspecto perfecto todo el día.

Sombra de ojos envolvente

El truco de probada calidad para los ojos almendrados es sorprendentemente simple: los colores claros acercan y los oscuros alejan. ¿Qué significa esto para tu estilo personal? Para crear ese aspecto sexy, de ojos amplios que sirve en cualquier ocasión, comienza con un tono casi neutro sobre tus párpados hasta tus cejas. ¿No sabes hasta donde llegar? Sujeta tu brocha hasta crear una línea desde el lado de tu nariz hasta el borde exterior del ojo (¡del mismo lado de la cara por supuesto!) y reparte la sombra de ojos allí. Sigue con el marrón oscuro o negro a lo largo del pliegue del ojo y termina tu impresionante estilo con un toque de color a lo largo de la propia pestaña.

Ojos con delineador

Los ojos se presenten en más formas y tamaños que los tonos de sombras que hay disponibles, pero a la hora de maquillar el objetivo de los artistas es el de forma ideal, usualmente la almendrada. Cuando aplicas delineador, simplemente sigue el contorno del párpado; el mapa de carreteras natural. Gracias a la redondez de tus ojos, puedes probar con un aspecto grueso y ahumado, pero si sientes que tus ojos son pequeños o estrechos, usa tonos claros y líneas finas.

Resaltándolo

Cuando cae la noche, es tiempo de dar rienda suelta al drama (al menos en tu maquillaje). Convierte un aspecto de día común en un estilo extraordinario retirando la sombra de color con la brocha y reemplazándola con negro humo. Encanto instantáneo en cinco segundos. ¿Quieres mantener tu color y jugar de todas formas con el factor flirteo? Intensifica tu mirada haciendo más gruesa la línea del delineador cerca del centro del ojo y eliminando la esquina exterior. Con tu lápiz haz una rayita hacia arriba en la esquina de cada ojo para conseguir ojos de gata que harán que las modelos sientan celos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles