Pasatiempos

Trucos para "Spongebob Squarepants: Globs of Doom"

Escrito por rob kemmett | Traducido por lucas huidobro
Trucos para "Spongebob Squarepants: Globs of Doom"

“SpongeBob SquarePants: Globs of Doom” es un videojuego basado en la caricatura.

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

“SpongeBob SquarePants: Globs of Doom” es un videojuego basado en la caricatura. El juego se puede jugar en varias plataformas, como la Nintendo Wii y DS. El personaje jugable es SpongeBob SquarePants que debe defender Bikini Bottom de una invasión de Grumos Aliens con la ayuda de tus amigos de Nicktoon. Hay algunos códigos que pueden ser utilizados para que tu batalla sea más fácil, o si lo prefieres, más difícil. Los códigos se ingresan al colocar una combinación de imágenes de personajes en el menú de trucos del juego que se accede al utilizar la computadora mejorada en Magwu Lair. Las imágenes de los personajes deben ser en orden de secuencia de izquierda a derecha.

Otras personas están leyendo

Trucos para salud

Los trucos para salud aumentan la barra de salud de SpongeBob, el compañero de lucha actual de SpongeBob, o ambos. Ingresa las imágenes de Tak, Traloc, Jimmy, y Beautiful Gorgeous para desbloquear salud infinita. Para darle a tu compañero actual invencibilidad, ingresa imágenes de Plankton, Tak, Beautiful Gorgeous, y luego SpongeBob. Para jugar sin mejoras de salud, lo que hace el juego más difícil, ingresa a Tak, SpongeBob, Technus, y luego Danny.

Trucos de ataque

Los trucos de ataque aumentan la fuerza de los ataques de SpongeBob, que resultan en que él y su compañero realicen mayor daño. Para aumentar el poder de ataque, ingresa Dib, Plankton, Technus, Jimmy Dib, Tak, Beautiful Gorgeous, Plankton Dib, Tak, Beautiful Gorgeous, y luego Plankton. Para eliminar instantáneamente los enemigos que ataques con un sólo golpe, ingresa Dib, Tak, Beautiful Gorgeous, y luego Plankton. El dispositivo de tiempo de combo es la cantidad de tiempo que tienes para realizar combos, que son ataques más fuertes. Para aumentar el tiempo, ingresa, SpongeBob, Beautiful Gorgeous, Danny, Plankton, y luego Technus.

Trucos de defensa

Los trucos de defensa disminuyen la cantidad de daño que SpongeBob y sus compañeros reciben durante el combate. Para aumentar tu habilidad de defensa, ingresa Zim, Danny, Plankton, y luego Beautiful Gorgeous. Cuando recién empiezas el juego, todos los personajes empiezan con el menor nivel de defensa. Mientras vas jugando, SpongeBob y sus compañeros van aumentando sus habilidades, incluida la defensa. Este proceso puede tomar un tiempo, pero si ingresas a Plankton, Dib, Beautiful Gorgeous, y luego a Plankton, el nivel máximo de defensa se les dará inmediatamente a todos los personajes amistosos.

Trucos de súper personajes

Los súper personajes son personajes normales que tienen una bonificación de habilidades, incluyendo salud, fuerza y defensa extra. Hay 10 súper personajes. Los códigos para desbloquearlos son: Súper SpongeBob: Technus, SpongeBob, Technus, Traloc. SpongeBob fusionado con Globulis: SpongeBob, Danny, Danny, Plankton. Súper Plankton: Tak, Plankton, Dib, Technus. Súper Jimmy: Technus, Danny, Jimmy, Technus. Súper Danny: Danny, Zim, Danny, Beautiful Gorgeous. Súper Beautiful Gorgeous: Beautiful Gorgeous, Technus, Jimmy, Beautiful Gorgeous. Súper Dib: Zim, Plankton, Dib, Plankton. Súper Tak: Danny, Jimmy, Tak, Traloc. Súper Technus: Danny, Technus, Tak, Technus. Súper Traloc: Traloc, Beautiful Gorgeous, Dib, SpongeBob. Súper Zim: Plankton, Zim, Technus, SpongeBob.

Códigos de truco misceláneos

Para aumentar la dificultad del juego, ingresa SpongeBob, Dib, Dib, luego Technus para enemigos más difíciles, y Plankton, Beautiful Gorgeous, Technus, y luego Traloc para jefes más difíciles. Para atraer monedas, que son requeridas para comprar armas y mejoras, sin tener que caminar sobre la moneda ingresa Traloc, Plankton, Danny, Plankton, y luego a Tak. Para desbloquear una súper mochila propulsora, que tiene más poder y velocidad que la común, ingresa a Beautiful Gorgeous, Traloc, Jimmy, y luego a Jimmy.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media