Trucos para el Sprint EVO 4G

Escrito por tiera harden | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el Sprint EVO 4G
El HTC Evo 4G es un teléfono inteligente impulsado por Android disponible a través de Sprint. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El HTC Evo atendido por Sprint es el primer teléfono inteligente 4G del mundo. Ejecuta el sistema operativo de Android 2.1 y cuenta con una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas (10,7 cm). El HTC Evo también cuenta con dos cámaras: una cámara frontal de 1,3 megapíxeles que se puede utilizar para el chat de vídeo y una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash. Los usuarios del HTC Evo encontrarán que se pueden hacer varios trucos con este dispositivo.

Otras personas están leyendo

Comunicación

Además de hacer llamadas y enviar mensajes de texto, puedes fácilmente estar conectado con los demás a través de varias maneras del HTC Evo. Puedes hacer llamadas de video usando la cámara frontal del Evo. Descarga la aplicación gratuita "Fring" desde Android Market. Fring permite hacer llamadas de vídeo con otros usuarios de teléfonos celulares que tienen cámaras frontales. Evo es compatible con muchos clientes de correo electrónico, como Yahoo, AOL, Outlook Exchange y Gmail. Las aplicaciones de correo electrónico vienen precargadas en el dispositivo.

Aplicaciones

Puedes descargar miles de aplicaciones en Android Market. Las aplicaciones están disponibles para darte acceso a programas tales como redes sociales, juegos y estaciones de radio. También puedes descargar las aplicaciones en el teléfono desde el navegador del mismo. De forma predeterminada, el teléfono está configurado para sólo permitir la descarga de aplicaciones desde Android Market. Sin embargo, puedes cambiarlo al permitir que las aplicaciones de terceros se instalen en el teléfono. Para ello, abre la pestaña "Aplicaciones" y pulsa "Administrar aplicaciones". Haz clic en la casilla que dice "Fuentes desconocidas".

Seguridad

Es muy importante mantener la seguridad de tu teléfono celular para proteger tus mensajes, contactos y otra información personal. El HTC Evo te da la opción de proteger el dispositivo mediante la creación de un pin de cuatro dígitos, creando un patrón o estableciendo una contraseña. A estas características de seguridad se puede acceder en la opción "Configuración".

Almacenamiento del teléfono

Liberar espacio en la memoria interna del teléfono permite que funcione sin problemas. Debes borrar el historial de Internet de tu teléfono todos los días para evitar una sobrecarga de información en el dispositivo. Abre la pestaña "Configuración" en el navegador de Internet y selecciona la opción de borrar el historial del navegador.

Opciones de teclado

El HTC Evo tiene dos teclados integrados, un teclado de Android y el teclado Swype. El teclado de Android cuenta con un completo teclado Qwerty con palabras predecibles. El teclado Swype también cuenta con un completo teclado Qwerty, sin embargo, en lugar de pulsar cada letra a la vez, puedes deslizar los dedos por el teclado para cada letra que necesites. Swype permite escribir mucho más rápido que un teclado normal. Para cualquiera de estos teclados, abre un cuadro de texto y presiona hasta que aparezca una pantalla que dice "Método de entrada" y selecciona el teclado que deseas utilizar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles