Trucos para Street Fighter 2 de Super Nintendo

Escrito por danny djeljosevic | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para Street Fighter 2 de Super Nintendo
Usa los siguientes trucos para la versión que tengas. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

El clásico juego de lucha de Capcom "Street Fighter II" tiene a los jugadores peleando como varios combatientes de todo el mundo, como el luchador de sumo japonés E. Honda y el luchador soviético Zangief. Capcom lanzó tres versiones del mismo juego en el Super Nintendo Entertainment System (SNES): el original "Street Fighter II" (1992), el acelerado "Street Fighter II Turbo" (1993) y "Super Street Fighter II: The New Challengers ", que incluyó cuatro nuevos personajes jugables.

Otras personas están leyendo

Street Fighter II

El original Street Fighter II te permite jugar el juego sin distracciones como el temporizador, medidores en pantalla que indican las barras de vida de los jugadores, y el sonido. Sólo repetidamente selecciona "Opciones" en el menú principal y pulsa el botón "Start" 28 veces.

El juego no permite a los jugadores seleccionar el mismo personaje, excepto mediante la introducción de este código de trucos cuando el logo de Capcom aparece cuando se enciende el juego: "Abajo", "R", "Arriba", "L", "Y" y " B".

En el modo de un solo jugador, puedes evitar a cualquier personaje con el que estás teniendo problemas. Asegúrate de que tienes un segundo controlador conectado y pulsa el botón "Start" durante un partido con el adversario problemático. Esto permitirá que el segundo jugador entre como un nuevo desafío y lleva al Jugador 2 a la pantalla de selección de personaje. Elije el mismo carácter que te estaba dando problemas. Cuando lo derrotes, podrás reanudar los combates en el modo de un solo jugador y el juego se habrá pasado al siguiente personaje. Sin embargo, no puedes utilizar este truco para derrotar a jefes finales que no se pueden seleccionar en la pantalla de menú como Sagat, Balrog, Vega y M. Bison.

Street Fighter II Turbo

Mientras que el juego ya es una versión acelerada de Street Fighter II, los jugadores pueden acelerar aún más la jugabilidad introduciendo el siguiente código en el controlador del jugador 2 cuando el logotipo de Capcom desaparece en la pantalla después de encender el juego: "Abajo" "R", "Arriba", "L", "Y", "B", "X" y "A"

Del mismo modo, cuando la información de derechos de autor desaparece puedes introducir un código para desactivar la capacidad de los jugadores para realizar movimientos especiales. El código es "Abajo", "R", "Arriba", "L", "Y" y "B". También puedes introducir este código en el controlador del jugador 2 en la pantalla de selección de fase para activar o desactivar los movimientos especiales como lo desees.

El truco para evitar de un solo jugador también funciona en esta versión, pero como el juego te permite jugar como todos los personajes jefes, el truco funciona para todos los luchadores a excepción de M. Bison, el jefe final.

Super Street Fighter II: The New Challengers

Al igual que las ediciones anteriores, se puede pasar por alto a los opositores de la misma manera haciendo que el controlador del jugador 2 interrumpa el juego de un solo jugador y juegue como el personaje con el que estabas luchando con anterioridad. No obstante, debes luchar contra la computadora para la batalla con el jefe final.

Para jugar como ocho versiones del mismo personaje en el modo Group Battle, presiona "L" seguido de "R" varias veces hasta que una risa suene del juego. A continuación, selecciona tantas versiones de un personaje como quieras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles