Trucos y sugerencias de póquer para Pokerstars

Escrito por kyle hall | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos y sugerencias de póquer para Pokerstars
Hay ventajas de jugar al póquer en línea que no existen en el póquer en vivo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

PokerStars es la sala de póquer en línea más grande que hay, y cuenta con los mayores torneos con los mayores premios. Para maximizar tus ganancias en Pokerstars, es necesario combinar las estrategias ganadoras que utilizan los profesionales del póquer en vivo con los recursos y las herramientas que se ofrecen en el póquer en línea. Existen diferencias sutiles pero muy importantes entre jugar al póquer en vivo y jugar al póquer en línea. En el póquer en línea, por ejemplo, no puedes ver a los contrincantes, por lo que no puedes leer su lenguaje corporal. Hay estrategias en línea específicas que pueden darte una ventaja.

Otras personas están leyendo

Gestión de fondos

Este es uno de los conceptos más importantes para entender si quieres ser un jugador ganador durante un largo período de tiempo. La gestión de fondos significa saber cuánto dinero vas a arriesgar en cada mano para poder manejar las malas rachas sin perderlo todo. Hay un elemento de suerte en el póquer, e incluso si juegas bien tus manos aún puedes perder porque tu oponente tiene más suerte. Hay tres reglas generales de manejo de fondos. Si estás jugando un estilo de póquer sin límite, debes tener por lo menos 20 veces el máximo de fichas en tus fondos. Si estás jugando un juego de póquer con límite, debes tener un mínimo de 300 ciegas (blinds) grandes. Si estás jugando en torneos, debes tener por lo menos 40 veces el máximo de fichas en tus fondos.

Posición

Entender la posición es un concepto clave para cualquier jugador ganador de póquer. En general, lo mejor es jugar poco y siendo cauto en las primeras posiciones. Esto significa jugar sólo las manos fuertes y no mentir. En las primeras posiciones tienes menor cantidad de información, ya que los otros jugadores no han tenido que actuar. Por ejemplo, si hay nueve jugadores en tu "mesa" y eres el primer jugador en actuar, hay ocho personas aún para jugar que podrían tener una mano mejor que la tuya. Si estás jugando en la última posición, puedes ser más agresivo porque hay menos jugadores que quedan para actuar, y por lo tanto una oportunidad menor de que alguien esté teniendo una mano más fuerte.

Mesas múltiples

Esta es una táctica para ganarle a jugadores en línea para aumentar tus ganancias. Jugar en mesas múltiples significa jugar en más de una mesa a la vez. Si estás teniendo un beneficio jugando 25/50 centavos en póquer cerrado sin límite, entonces al jugar cuatro veces puedes aumentar tus ganancias en un 300 por ciento. No trates de jugar en demasiadas mesas, ya que esto puede hacer que pierdas el foco, juegues demasiado rápido y cometas errores. Hay un "punto dulce", con el número de mesas en que una persona debería desempeñarse, y varía de un jugador a otro. Querrás jugar el mayor número de mesas en las que te sientas cómodo para maximizar las ganancias sin sacrificar tu juego.

Software de seguimiento

El software de seguimiento te puede dar una ventaja sustancial al jugar póquer en línea. El software te da información sobre tus oponentes en función a una base de datos de sus manos jugadas anteriormente. El software de seguimiento puede informarte si un jugador está siendo cauto o agresivo, la frecuencia con que miente, la frecuencia con que cede, la cantidad de dinero que ha ganado o perdido jugando al póquer en línea, etc. Esta información te ayuda con la toma de decisiones y te puede dar una ventaja frente a otros jugadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles