Trucos de tanques en "GTA 4" para PS3

Escrito por derek king | Traducido por susana lópez millot
Trucos de tanques en "GTA 4" para PS3

"Grand Theft Auto IV" es un juego de acción.

Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images

"Grand Theft Auto IV" es un juego de acción desarrollado por Rockstar para múltiples consolas, incluyendo la PlayStation 3 (PS3). El juego incluye un mundo abierto que está basado en diferentes sectores de Nueva York y Nueva Jersey. El contenido de expansión para "GTA 4", como se conoce el juego, cuenta con un truco para acceder a un tanque de transporte de personal blindado (APC, por sus siglas en inglés).

Otras personas están leyendo

Truco del tanque APC

Para activar el truco del tanque APC para "GTA 4", debes jugar el paquete de expansión "The Ballad of Gay Tony" (la balada del gay Tony). Este se encuentra disponible cómo un paquete de expansión descargable o como parte del disco de compilación "Grand Theft Auto: Liberty City Stores". Una vez que hayas cargado el juego, comienza una partida nueva o reanuda una guardada.

Aplicación del truco

Una vez estés controlando a Luis, sal del edificio en dirección al área exterior. Pulsa "arriba" dos veces en el mando direccional para que aparezca el teléfono móvil y el teclado. Marca el número 272-555-8265 para que aparezca un tanque APC. El tanque aparecerá frente a ti en medio de la calle. Siempre que aparques el tanque en una zona de estacionamiento junto a una de las residencias de Luis, el APC permanecerá disponible para usarlo durante el resto del juego.

Cómo usarlo

Acércate al tanque. Pulsa el botón "triángulo" para entrar en el tanque. Una vez dentro, mantén presionado el botón "R2" para acelerar. Usa la palanca analógica izquierda para dirigir el tanque, y usa la palanca analógica derecha para apuntar con la torreta. Mantén presionado el botón "L1" para disparar la torreta. Pulsa el botón "X" o "R1" para frenar. Una vez que el tanque se haya parado, presiona el "triángulo" para salir del vehículo.

Restauración de los daños del tanque

En ocasiones el tanque recibirá daño debido a choques contra otros vehículos y alrededores, o al ser alcanzado por armas de fuego. Si el tanque recibe demasiado daño se incendiará y explotará. Para restaurar el tanque, accede al teclado del teléfono y marca 362-555-0100. El tanque se restaurará y Luis recuperará el máximo nivel de salud y armadura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media