Hobbies

Trucos para "Tekken 5"

Escrito por hans fredrick | Traducido por lucas huidobro
Trucos para "Tekken 5"

La serie "Tekken" presenta un torneo de artes marciales.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

"Tekken 5" fue un juego en la franquicia de juegos de lucha popular publicado originalmente para PlayStation 2. Las versiones más renovadas del juego fueron luego publicadas para otros sistemas de Sony, como PlayStation 3 y PlayStation Portable. "Tekken 5" es un juego de lucha, que en su mayoría consiste en luchas uno contra uno entre personajes en el formato estándar presentado en la serie "Tekken".

Otras personas están leyendo

Modo adicional para el mini-juego "Devil Within"

Debes jugar el modo regular de "Devil Within" y completarlo en dificultad media antes de poder acceder al modo extra para este mini-juego. Además, debes recoger cada símbolo malvado por el camino. Una vez que lo hayas hecho, juega otro juego de "Devil Within". En vez de seleccionar el modo, sostén el "L2" y el botón "Select", y presiona la palanca analógica derecha antes de seleccionar el modo. Ahora jugarás este juego en modo Devil (Demonio).

Mokujin de madera

"Tekken 5" provee un secreto divertido que los fanáticos del juego deberían disfrutar al menos una vez. Para desbloquearlo, debes elegir usar a Mokujin en una pelea. Antes de la pelea, debes sostener la flecha para abajo en el teclado (pad) direccional o sostener el joystick hacia abajo hasta que comience la pelea. El resultado es un cambio en los efectos de sonido cuando se golpea a Mokujin; sonará como si tu oponente golpeará un bloque de madera cuando golpea a tu personaje.

Camino rápido a la Star Blade

El camino normal para desbloquear la Star Blade, un juego de arcade (de videojuegos), es vencer el juego con cada luchador, pero hay un modo más rápido. Juega el juego "Devil Within" y llega al cuarto nivel. Encuentra una puerta cubierta con rocas a la que no puedes llegar. Debes cargar por completo la barra de demonio y sostener el botón "L1" y "Triángulo" para cambiar al personaje Demonio. Sostén "L1" y presiona el botón "Cuadrado" para destruir las rocas. Sigue el camino que se abre y desbloquearás Star Blade.

Trajes alternativos

Todos los personajes del juego tienen un traje diferente con el que aparecen cuando los eliges en la pantalla de selección. Para ver el tarje alternativo, selecciona el personaje de la pantalla presionando el botón "Triángulo" en vez del botón "X".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media