Trucos para terminar el "Grand Theft Auto: Liberty Cities Stories"

Escrito por brenton shields | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para terminar el "Grand Theft Auto: Liberty Cities Stories"
Los códigos de trucos para las versiones de PSP y de PS2 del Liberty City Stories son los mismos. (Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images)

Grand Theft Auto: Liberty City Stories es un juego de mundo abierto disponible para las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable (PSP). El juego cuenta con numerosos códigos para realizar trucos, tales como el reabastecimiento de munición y energía de salud, lo cual hará que te sea más fácil terminarlo. Los trucos y códigos son los mismos para ambas consolas si tomas los botones "L1" y "R1" de la PS2 como referencia para los botones "R" y "L" de la PSP.

Otras personas están leyendo

Llenar la barra de salud

Este código recarga completamente la barra de salud, lo que puede ser útil durante un tiroteo para no morirse. Incluso puedes utilizarlo para reparar los daños en tu auto mientras estás conduciendo. Presiona de manera consecutiva "L1", "R1", "X", "L1", "R1", "Cuadrado", "L1", "R1" para activar el código.

Llenar la energía de la armadura

Escribe "L1", "R1", "Círculo", "L1", "R1", "X", "L1", "R1" durante el juego para restablecer tu armadura. La armadura del cuerpo sirve principalmente como una barra de salud extra que te permite aguantar el doble del daño recibido.

Sin nivel de Buscado

El nivel de búsqueda indica la agresividad con la que los policías te perseguirán, lo que puede dificultarte el progreso durante el juego. Escribe "L1", "L1", "Triángulo", "R1", "R1", "X", "Cuadrado", "Círculo" durante el juego para deshabilitar completamente el nivel de Buscado.

Dinero extra

Necesitas utilizar dinero para comprar armas y municiones las cuales se utilizan durante las misiones para hacer el juego más llevadero. Presiona el botón "L1", "R1", "Triángulo", "L1", "R1", "Círculo", "L1", "R1" mientras estás jugando para obtener un extra de $250.000.

Auto saltador

Introduce el código "L1", "Arriba", "Izquierda", "R1", "Triángulo", "Círculo", "Abajo", "X" durante el juego para darle a cualquier auto la capacidad de poder saltar, lo cual puede ayudarle a saltar por encima del embotellamiento de tráfico para poder evadir a la policía. Presiona el botón "Abajo" en el mando de dirección para hacer que el coche se balancee.

Manejar en el agua

Presiona "Círculo", "X", "Abajo", "Círculo", "X", "Arriba", "L1", "L1" mientras estás jugando par tener la capacidad de manejar debajo del agua mientras el código esté activado. Esto puede ayudarte para evadir a la policía, la cual que no será capaz de perseguirte.

Llenar todas las municiones y todas las armas

Estos códigos le darán al jugador la capacidad de poder acceder un equipo de armas único, así como darte munición completa para las armas. Presiona "Arriba", "Cuadrado", "Cuadrado", "Abajo", "Izquierda", "Cuadrado", "Cuadrado", "Derecha" para desbloquear los nudillos, bombas molotov y un lanzallamas. Presiona el botón "Arriba", "Círculo", "Círculo", "Abajo", "Izquierda", "Círculo", "Círculo", "Derecha" para darle a tu personaje una katana, granadas y un lanzacohetes. También puedes presionar "Arriba", "X", "X", "Abajo", "Izquierda", "X", "X", "Derecha" para desbloquear una motosierra, un rifle de francotirador y una ametralladora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles