Hobbies

Trucos para conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokemon Fuego Rojo

Escrito por arnold carreiro | Traducido por ana maría guevara
Trucos para conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokemon Fuego Rojo

Las cinco evoluciones de Eevee pueden conseguirse en "Pokemon Fuego Rojo".

Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Al jugar creativamente, un entrenador Pokemon puede conseguir todas las cinco evoluciones disponibles en "Pokemon Fuego Rojo". Eevee es un Pokemon muy buscado que evoluciona en diferentes criaturas basadas en los elementos a los cuales se expone. Con la ayuda de un Ditto que cambia de forma y un tablero de juego Pokemon en la región de Sinnoh, puedes reclamar a tu propio Vaporeon, Jolteon, Umbreon, Flareon y Espeon.

Reunir varios Eevee

Cruza a un solo Eevee con un Ditto en el Centro de Cuidado Pokemon para crear más Eevee. Deja a los dos en el Centro y revisa después para recibir un huevo de Eevee. Este huevo eclosionará después de haber tomado una cierta cantidad de pasos mientras te aventuras. Cada Eevee será usado para ganar otra evolución.

Vaporeon

Usa una Piedra de Agua en un Eevee para cambiarlo a Vaporeon. Este Pokemon es una criatura del tipo agua conocida por sus ataques acuáticos que incluyen Anillo de Agua y Armadura Ácida.

Jolteon

Aplica una Piedra de Trueno a un Eevee para evolucionarlo en un Jolteon. Este Pokemon eléctrico usa una combinación única de movimientos como Misil de Pines y Colmillo de Trueno.

Flareon

Expón a un Eevee a una Piedra de Fuego para convertirlo en un Flareon. Este Pokemon es un excelente usuario de fuertes ataques como Explosión de Fuego y Pluma de Lava. Todas las piedras elementales necesarias para evolucionar de un Eevee a un Flareon, Jolteon y Vaporeon pueden comprarse en la tienda del Departamento Celadon.

Umbreon y Espeon

Intercambia a Umbreon y a Espeon desde "Pokemon Rubí", "Pokemon Zafiro" o "Pokemon Esmeralda" para completar la colección de las evoluciones disponibles de Eevee en "Pokemon Fuego Rojo". Debido a que "Pokemon Fuego Rojo" no tiene una característica interna de reloj, no puedes evolucionar a un Eevee en un Espeon o Umbreon que manejan el tiempo. En uno de los otros juegos de Game Boy Advance mencionados, eleva el nivel de felicidad de Eevee al caminar con él, darle vitaminas caras y rehusándote a curarlo con elementos amargos para evolucionarlo. Si el Pokemon está muy feliz y lo subes de nivel durante el día, se convertirá en un Espeon. Si lo subes de nivel por la noche, se transformará en un Umbreon.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media