Pasatiempos

Trucos para Tom y Jerry: Guerra de bigotes

Escrito por dmitry rashnitsov | Traducido por jorge escobar
Trucos para Tom y Jerry: Guerra de bigotes

Prueba estos trucos la próxima vez que jueges.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Tom y Jerry: Guerra de bigotes es un videojuego basado en la larga carrera de dibujos animados de Tom y Jerry creados por la Warner Bros Este es el segundo título de esta serie de videojuegos y fue creado para la consola Playstation 2. Los trucos para el juego pueden introducirse en la pantalla de título o durante el juego.

Otras personas están leyendo

Trucos para la pantalla del título

La forma de introducir trucos en la pantalla de título es apretar botones en la secuencia correcta. Para tener una cantidad ilimitada de municiones a lo largo del juego, presiona los siguientes botones en este orden: B, X, B, Y, A, X, A, A en la pantalla del título. Esto te permitirá disparar tantas balas como necesites con el arma que tengas en ese momento. Para salud ilimitada, presiona A, B, A, Y, Y, X, B, Y. Una vez que tú u otro jugador del equipo mueran por primera vez, la próxima tendrán salud ilimitada. Para desbloquear todas las arenas de lucha al principio, presiona Y, B, Y, Y, A, X, B, X. Para desbloquear todos los trajes para todos los caracteres, teclea B, B, A, B, X, Y, A, B.

Recorridos secretos

Mientras juegas ya sea el modo de torneo o el de juego rápidos, ve a la selección de batalla de equipos y pon a los jugadores del uno al tres en el equipo A y al jugador cuatro en el equipo B. A continuación, selecciona los jugadores en este orden exacto: Spike, Tom y luego dos Jerrys. Esto abrirá los recorridos de A Algunos les Gusta Más Caliente y Ratón Furioso.

Armas secretas

Todos los niveles (a excepción de los dos niveles secretos) tienen un arma secreta que puedes encontrar. Puedes conseguir las armas secretas después de destruir el campo de juego en cada nivel. Una vez que destruyas el campo de juego, aparecerá un mapa de mensaje. Una vez que destruyas el mapa, tienes menos de un minuto para buscar cada arma. Esta es la lista de los nombres de los niveles y las armas que puedes encontrar en ellos: Esa Sensación de Hundimiento: Pulpo Un Refrigerador Demasiado Lejos: Huevos podridos Ratón Embrujado: Espada Pirata Liao Miau: Nido de abejas Franken Ratón: Bomba Eléctrica Infierno en la Torre: Bomba de tiempo Zarpas: Anguila eléctrica Almuerzos y Dragones: Espada Excalibur Lucha de nieve: Barril de hielo Escaramuza en el Deshuesadero: Martillo Imperdonable: Estrella Marcadora Con ellas y municiones ilimitadas, serás imparable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media