Pasatiempos

Trucos para conseguir el traje de la Leyenda del Oeste en "Red Dead Redemption"

Escrito por william lynch | Traducido por ana maría guevara
Trucos para conseguir el traje de la Leyenda del Oeste en "Red Dead Redemption"

Los vaqueros son los protagonistas en "Red Dead Redemption".

Comstock/Comstock/Getty Images

Es un videojuego de mundo abierto que se lleva a cabo en los últimos días del viejo oeste americano, "Red Dead Redemption" hizo su debut en la PlayStation 3 y la Xbox 360 en mayo del 2010 con reconocimiento de la crítica. El juego cuenta con John Marston, un bandido retirado que tiene que cazar a sus anteriores miembros de la banda para salvar a su esposa e hijo. A lo largo del juego, eres capaz de desbloquear varios trajes por completar tareas. Desbloquear el traje de la Leyenda del Oeste puede ser un desafío desalentador, aunque el juego proporciona un código de truco para ahorrarte mucho tiempo y duro trabajo.

Otras personas están leyendo

Descripción

El traje de la Leyenda del Oeste cuenta con un abrigo largo y oscuro, unas botas altas y un sobrero oscuro, se parece al uno que Clint Eastwood hubiera usado en sus clásicas películas del oeste. Solamente desbloquear el traje dobla la capacidad de tu metro de objetivo Dead-eye, haciéndote más letal como tirador. Para ganar este traje, tienes que llegar a la posición 10 en todos los cuatro Desafíos Ambientales.

Código de truco

En el periódico número 60, encontrarás en código "Don't you look fine and dandy". Introduce ese código en el menú de trucos bajo las opciones y desbloquearás el traje del Caballero y el de la Leyenda del Oeste. Sin embargo, usar un código de truco no te deja ganar cualquier trofeo o logro en el futuro y un asterisco marcará todas las partidas guardadas posteriormente como partidas con truco.

Desafío del Sobreviviente

Si no quieres usar el truco, tendrás que completar los cuatro desafíos ambientales. Acceder al Desafío del Sobreviviente requiere que escojas una planta salvaje matricaria. Al hacer esto, desencadenarás una serie de desafíos que te harán recolectar varios tipos de plantas. Progresarás en el rango entre más plantas recolectes. Después de llagar al rango 9, tendrás que recolectar 10 campanillas de invierno violeta y dos más de cada hierba disponible para llegar al rango 10 y completar la misión.

Desafío del Buen Tirador

Dispararle a cinco pájaros en el cielo te introducirá al Desafío del Buen Tirador. Mejorar los rangos requiere que completes tareas como dispararle a cinco conejos, a cinco coyotes o a cinco pájaros desde un tren en movimiento. Mientras progresas, los desafíos incrementan en dificultad. Completar el rango 10 requiere que desarmes a seis enemigos sin recargar o cambiar de arma.

Desafío del Maestro Cazador

Matar y despellejar a un coyote inicia el Desafío del Maestro Cazador. Los coyotes salen por la noche y deambulan en la región del sur del mapa, especialmente en el sureste de Punta Orgullo. Para avanzar a través de los rangos del desafío, se necesita matar y despellejar a varios animales, incluyendo lobos, venados, mapaches, zorrillos y pumas. Completar el rango 10 significa recoger el pelaje de Lobo, el lobo legendario, Brumas el oso legendario y Gordo el jabalí legendario.

Desafío del Cazador de Tesoros

Estate atento para un encuentro aleatorio con un cazador del tesoro. Serás llamado para salvar su vida. Si lo haces, él te presentará un mapa del tesoro, completando el primer paso del Desafío del Cazador de Tesoros. Tendrás que usar el mapa para encontrar nueve tesoros escondidos para completar toda la misión y acercarte para ganar el traje de la Leyenda del Oeste. Incluso si el cazador del tesoro muere durante tu intento de salvarle, todavía puedes inspeccionar su cadáver para encontrar el mapa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media