Computación y electrónica

Trucos para Tumblr

Escrito por ashley poland Google | Traducido por analia moranchel
Trucos para Tumblr

Aprovecha al máximo tu cuenta de Tumblr con estos simples trucos.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Si bien Tumblr es fácil de usar en general, posee un gran cantidad de características pequeñas que pueden ser difíciles de encontrar. Algunas que incluso no están incluidas. Muchos usuarios tienen complementos del explorador para añadirle funciones a Tumblr. Hay una solución para cada problema, ya sea que no estés seguro de cómo responder a las respuestas de tus publicaciones, "rebloguear" un mensaje de texto completo o publicar imágenes sin el cuadro gris en miniatura.

Otras personas están leyendo

Complementos de navegador

Muchas de las características adicionales que otros usuarios de Tumblr disfrutan son el resultado de complementos del explorador. El más funcional de éstos es la Missing E, que ofrece docenas de características que simplifican Tumblr. Missing E, disponible en missinge.com, ofrece docenas de características, como la opción de crear fácilmente una nueva publicación para contestar las respuestas, una función para tomar nota de quién te sigue o deja de seguir, una opción de reblogueo rápido y la capacidad de publicar tus amores de Tumblr. Puede ver más secuencias de comandos de Tumblr para tu navegador en userscripts.org/tags/tumblr. Ten en cuenta que las secuencias de comandos enviadas por los usuarios no pueden probarse o revisarse oficialmente, así que úsalas bajo tu propio riesgo.

Modificar el tamaño de texto

El editor de texto enriquecido de tumblr no ofrece opciones para modificar el tamaño del texto. Para cambiar el tamaño de la fuente, debes utilizar el editor de HTML con las etiquetas "<big>" o "<small>". Haz clic en el botón de "HTML" de la barra de herramientas del editor. Un texto más grande se escribiría "<big>Texto grabde</big>" y uno pequeño es lo mismo con "small" en lugar de "big". Las etiquetas de grandes y pequeñas pueden estar anidadas (es decir, <small> <small> texto</small> </small>) para crear un texto incluso más grande o pequeño. Una vez que hayas cambiado el tamaño del texto con el editor HTML, puedes modificar lo que escribiste en el editor de texto enriquecido.

Usa tu Tumblelog

Cuando visitas tu escritorio de Tumblr, puedes ver todas las publicaciones de la gente que sigues, además de tus mensajes y cualquier respuesta a tus publicaciones. También verás las notificaciones cuando a alguien le gusta o rebloguea una de tus publicaciones. Tu Tumblelog, una vista parecida al escritorio de tu actividad y la de tus publicaciones, se puede acceder al hacer clic en el nombre de tu blog en la parte superior de tu Escritorio. También puedes visitarlo directamente en Tumblr.com/tumblelog/username o en el botón que dice "Publicaciones". Tu Tumblelog hace más fácil de ver las respuestas y la actividad de tus publicaciones y te dará una manera de ver cómo tus mensajes aparecen en el Escritorio de tu seguidor.

Rebloguear largas publicaciones de texto

Notarás cuando intentes rebloguear un mensaje de texto largo que Tumblr truncará el texto original y lo convertirá en un enlace. Muchos usuarios prefieren no hacerlo, pues requiere que sus seguidores hagan clic para leer el texto completo, lo cual reduce las posibilidades de que ellos realmente lo lean. Puedes cambiar este modo mediante el botón gris "Como...", al lado "Rebloguear publicación como texto" sobre la publicación. Selecciona "Como texto" o "Como cita" para rebloguear el cuerpo completo de la publicación original.

Publicar fotos de manera eficiente

Cuando publiques una foto con una url de otra página en la parte de texto de una publicación, ya sea un marco o un GIF, se verá como un pequeño cuadro gris en el escritorio. Aunque los usuarios pueden hacer clic en el cuadro para ver la imagen, esto disminuye el efecto de tu publicación. No hay manera de evitar esto con imágenes alojadas externamente, pero puedes hacer que tus imágenes aparezcan al subirlas en vez de ingresarlas desde otros sitios web. Haz clic en el botón "Subir foto" en la esquina derecha superior de la barra de herramientas de formato. Puedes subir varias imágenes en el cuerpo de tu publicación. Las imágenes GIF de más de 500 KB o superiores a 500 píxeles de ancho no se animarán correctamente.

Widgets personalizados en la página

Si tienes cualquier widget de terceros que deseas instalar en tu página de Tumblr, como contadores de visitantes y seguidores, deberás hacerlo desde la página de personalización en Tumblr.com/customize. Pega cualquier HTML (o secuencia de comandos limitada y CSS) en el cuadro de texto de "Descripción". Si tu tema de Tumblr posee una barra lateral, estos widgets se añadirán a ella. Algunos temas colocan el contenido de la casilla de "Descripción" en la parte superior de la página en lugar de en la barra lateral.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media