Trucos y tutorial para "Naruto: Ultimate Ninja" para PS2

Escrito por grahame turner | Traducido por lautaro rubertone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos y tutorial para "Naruto: Ultimate Ninja" para PS2
En el juego "Naruto: Ultimate Ninja" para PS2, puedes jugar como tus luchadores ninja favoritos del mundo de Uzmaki Naruto y sus amigos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

En el juego "Naruto: Ultimate Ninja" para PS2, puedes jugar como tus luchadores ninja favoritos del mundo de Uzmaki Naruto y sus amigos. El juego incluye modo largo de historia que sigue a todos los personajes principales de la serie, así como un número de misiones que puedes completar para obtener dinero extra, experiencia y otros artículos. Además, hay muchos personajes adicionales extra que puedes desbloquear a través del juego y la exploración.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Modo Historia

  1. 1

    Comienza el juego y selecciona el personaje con el que quieras jugar. Puedes completar las primeras seis sagas en cualquier orden.

  2. 2

    Comienza la saga de Naruto. Primero pelearás con Kakashi, Sasuke, Haku, Neji, Gaara y luego Orochimaru. Vence a uno para avanzar al siguiente personaje. Cuando completes la saga, habrás desbloqueado la saga de Neji para jugar.

  3. 3

    Completa la saga Sasuke al retar a Kakashi, Naruto, Haku, Rock Lee, Orochimaru y Gaara. Si no haz completado la saga de Naruto, desbloquearás la saga de Neji.

  4. 4

    Juega la saga de Sakura. Primero pelearás con Kakashi, luego Naruto, Shikamaru, Rock Lee, Zabuza y finalmente con Sasuke. Si no haz jugado las sagas de Naruto o Sasuke, completar esta saga desbloqueará la de Neji.

  5. 5

    Juega como Kakashi, y vence a sus estudiantes: Naruto, Sasuke y Sakura. Luego de eso, desafiarás a Haki, Zabuza y Orochimaru. Completar esta saga antes de la de Naruto, Sasuke o Sakura desbloqueará a Neji.

  6. 6

    Selecciona Rock Lee y completa su saga. Primero pelearás con Neji, luego Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi. Finalmente, desafía a Gaara para completar la saga. Si no haz jugado las sagas de otros personajes, desbloquearás a Neji.

  7. 7

    Selecciona la saga Shikamaru y complétala. Ella debe desafiar a Gaara, Neji, Rock Lee, Sakura, Hinata y finalmente a Naruto. Completar esta saga antes de los otros cinco personajes principales desbloqueará la saga de Neji para jugar.

  8. 8

    Juega como Neji y vende a sus seis oponentes para completar su saga. Vence a Rock Lee, Shikamaru, Kakashi, Hinata, Sasuke y Naruto para completar la saga y desbloquear la saga de Hinata.

  9. 9

    Juega a través de la saga de Hinata para desbloquear a Haku. Hinata debe vencer a Shikamaru, Sakura, Sasuke, Rock Lee, Naruto y Neji para completar su modo de historia.

  10. 10

    Selecciona a Haku y vence a Sakura, Sasuke, Naruto y Kakashi para terminar su saga. Completa esta saga, y desbloquearás a Zabuza para jugar.

  11. 11

    Juega a través de la saga de Zabuza. Él debe vencer a Sakura, Sasuke, Naruto y Kakashi también, para desbloquear la siguiente saga, que pertenece a Gaara.

  12. 12

    Juega como Gaara. Derrota a Kakashi, Rock Lee, Shikamaru, Sakura, Sasuke y Naruto para completar la saga y desbloquear la saga de Orochimaru.

  13. 13

    Juega como el malvado Orochimaru y vence a Naruto, Shikamaru, Sakura, Rock Lee, Kakashi y finalmente Sasuke para completar el juego, desbloquear a Orochimaru para los modos de misión y de batalla.

    Personajes desbloqueables

  1. 1

    Desbloquea a todos los personajes yendo a la casa de Naruto y abriendo el menú para "Ingresar código". Selecciona el elemento "Relámpago" y elige los íconos del Zodiaco de la "Serpiente", "Rata" y "Dragón". Esto desbloqueará todos los personajes. Alternativamente, puedes desbloquear a todos estos personajes a través del juego.

  2. 2

    Aprende movimientos jutsu hasta que aparezca el padre de Hinata afuera del estadio de Exámenes Chunin. Luego de hablar con él, dirígete al campo de entrenamiento para conocer a Hinata. Vuelve al estadio y lucha contra Neji. Vencerlo desbloqueará a Byakugan Hinata para jugar.

  3. 3

    Vence a Sealed Orochimaru con Sasuke en su saga para desbloquear a Tsunade para jugar.

  4. 4

    Completa los modos de historia y misiones para desbloquear a Uchiba, Kisame, Kakashi Anbu, Naruto de nueve Colas y Orochimaru para jugar.

  5. 5

    Desbloquea a Kabuto al jugar la saga Gedo Mark y vencer al tipo Might en el Castillo Kykio.

  6. 6

    Compra el Traje Might por 100.000 ryu, luego entrena con el tipo Might en las afueras de Tanzaku.

  7. 7

    Vence a Orochimaru mientras juegas como el tercer Hokage para desbloquear a Sealed Orochimaru.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles