Trucos de Uncharted para PS3

Escrito por matt gerrard | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Uncharted para PS3
"Uncharted: Drake's Fortune" es un juego de acción y aventura publicado por Naughty Dog para la PlayStation 3 (PS3). (Alberto E. Rodriguez/Getty Images News/Getty Images)

"Uncharted: Drake's Fortune" es un juego de acción y aventura publicado por Naughty Dog para la PlayStation 3 (PS3). El juego sigue a un grupo de caza tesoros que buscan la mítica ciudad perdida de El Dorado. Contiene elementos de plataforma y rompecabezas junto a secciones de combate en tercera persona. Si estás teniendo problemas con el juego, o buscas un poco de contenido desbloqueable extra, puedes utilizar algunos trucos para ayudarte.

Otras personas están leyendo

Munición infinita

Una vez que hayas obtenido 300 Puntos de Medalla, presiona el botón "Start" para acceder al menú "Pausa". Entra al menú "Premios" y elige "Selección de armas". Elige tu arma deseada de la selección y haz clic en "Ok". Esto equipará una carga completa de ese arma. Vuelve a entrar al menú cada vez que necesite balas, y la munición se recargará mágicamente a sí misma.

Dificultad "Aplastante"

Para desbloquear un ajuste de dificultad secreto y extra difícil, completa el juego en la dificultad regular. Esto desbloqueará el modo "Difícil". Reinicia la campaña y pasa el juego en modo "Difícil". Cuando regreses al menú, la dificultad "Aplastante" será desbloqueada. Puedes ajustar la configuración de dificultad en el menú "Pausa" mientras juegas, aunque para calificar a los niveles de dificultad secretos, no debes bajar el nivel de dificultad durante el juego.

Arte conceptual y videos secretos

Puedes desbloquear arte conceptual oculto y videos de "Haciendo una escena" al ingresar al menú "Premios" y presionando botones en la secuencia correcta. Una vez que hayas ingresado la secuencia correctamente, se escuchará un sonido, indicando que ha sido aceptada. Luego, sal del menú de "Premios" y vuelve a entrar, y tu contenido desbloqueado será visible. Los códigos son los siguientes: L1, Derecha, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Triángulo, R1, Arriba. Esto desbloqueará la cinemática "Se acabo el tiempo". Ingresar Izquierda, R2, Derecha, Arriba, L2, Triángulo, Cuadrado y Abajo desbloqueará la escena "Robo de tumbas". Puedes desbloquear la primera arte conceptual al ingresar L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Izquierda, Triángulo, R1 y Abajo, y el segundo arte conceptual al ingresar Cuadrado, L1, Derecha, Izquierda, Abajo, R2, Triángulo y Arriba.

Jersey de béisbol de Drake

Drake utiliza varios trajes de héroe en el juego, y puedes desbloquear más al obtener puntuaciones altas. Sin embargo, puedes acceder al jersey de béisbol de Drake al ingresar la siguiente secuencia en el menú "Premios": Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba, Triángulo, R1, L1, Cuadrado. La habilidad de intercambiar trajes sólo se desbloquea luego de completar el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles