Trucos para el "Undead Nightmare"

Escrito por martin cole | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el "Undead Nightmare"
Trucos para el "Undead Nightmare". (Red-haired girl having fun with computer game image by Ella from Fotolia.com)

"Red Dead Redemption: Undead Nightmare" es un videojuego de finales de 2010 para Xbox 360 y PS3, derivado del título de principios de 2010 llamado "Read Dead Redemption". Disponible primero para descargar y luego como un disco por separado, el "Undead Nightmare" muestra al Viejo Oeste infestado de zombies sedientos de sangre y tú, John Marston, eres el elegido para encontrar una cura. Existen una gran variedad de trucos y consejos para este juego.

Otras personas están leyendo

Armas

Introduce todos los trucos abriendo el menú Opciones, seguido del menú Trucos, y luego ingresa un código. Escribe el truco llamado "i'm an american. i need guns" para conseguir un revólver Schofield, un repetidor Winchester, un rifle Buffalo, una escopeta de caño recortado, tres botellas de fuego y una pistola semi automática. Dispara estas armas a voluntad escribiendo el truco "abundance is everywhere" para tener munición ilimitada. Dead Eye es el modo de cámara lenta que te permite disparar a varios enemigos a la vez. Escribe "i don't understand infinity" para que la cámara lenta nunca se detenga.

Transporte

Sin un caballo, puede tomar un largo tiempo para viajar entre las zonas de "Red Dead Redemption". Vuelve a tu montura de inmediato escribiendo el truco "beasts and man together" para crear un caballo. Escribe "make hay while the sun shines" y tu caballo nunca perderá resistencia. Si prefieres viajar de una manera más lujosa, escribe "now who put that there?" para crear un vagón.

Trajes

Incluso los vaqueros necesitan un cambio de ropa. Escribe "don't you look fine and dandy" para desbloquear un traje de etiqueta. El código "“i love a man in uniform" desbloqueará los uniformes de comisario de los EE.UU., Ejército de los EE.UU. y los uniformes del Buró. Escribe "you think you tough, mister?" para desbloquear el traje de cazador de tesoros.

Otros códigos para trucos

Utiliza el truco "he gives strength to the weak" para hacerte invulnerable a todos los ataques del enemigo o a cualquier otra forma de daño. El truco "i wish i worked for uncle sam" te permite actuar fuera de la ley tanto como gustes y los comisarios nunca vendrán a buscarte. Escribe "the root of all evil, we thank you!" para agregar un extra de $500 a tus finanzas. Introduce el código "you got yourself a fine pair of eyes" para desbloquear todas las zonas del mapa, haciendo que puedas ir a cualquier parte del juego.

Tesoro secreto

Ve al campamento fuera del rancho McFarlane y abre el cofre en ese lugar. Recoge el mapa que está dentro: te dirá donde puedes encontrar el tesoro. Dirígete hacia donde se encuentra Vente y a las montañas para buscarlo. Hay más tesoros en las montañas junto a Scratching Post, el campo que en el que conoces a los soldados. El siguiente tesoro se encuentra al lado sur de la frontera; debes ir hasta el cementerio Sepulcro en México y dirigirte hacia el sur. Pasarás dos árboles; no dejes de caminar hasta llegar al segundo grupo de árboles. El tesoro está escondido al azar en esta zona. Ahora ve a Casa Madrugada, que también está en México, dirígete a las montañas y sube por la zona del acantilado para obtener el último de los tesoros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles