Trucos útiles para "Angry Birds"

Escrito por william mccoy | Traducido por jane doe
Trucos útiles para "Angry Birds"

Usar cada pájaro para su propósito en particular en a menudo dará resultado "Angry Birds".

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si juegas "Angry Birds" en tu teléfono inteligente o iPod touch, seguramente sabes cuán adictivo puede ser. "Angry Birds" es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, gracias a su valor como entretenimiento y facilidad para jugar. Sin embargo, puedes quedarte estancado en un cierto nivel y encontrar que es casi imposible pasarlo. Usar diferentes consejos y trucos te ayudará a alcanzar el éxito en "Angry Birds".

Otras personas están leyendo

Usos de los pájaros

En "Angry Birds", cada color de ave tiene un uso distinto. Los pájaros amarillos, por ejemplo, vuelan como balas luego de que presionas la pantalla, mientras que el pájaro verde con el pico largo tiene una trayectoria de vuelo similar a la de un bumerán. Durante el juego, ocasionalmente se te darán nuevos colores de aves. Asegúrate de conocer el uso de cada pájaro nuevo e intenta incluirlos en los niveles siguientes. Serás incapaz de ganar el juego simplemente dejando que los pájaros vuelen; aprovechar sus diferencias es una clave para la victoria.

Impacta bajo en las estructuras

Es satisfactorio derribar un ladrillo o piedra clave en cualquier nivel de "Angry Birds" y hacer que siga una reacción en cadena. Una estrategia útil a aplicar es impactar la mitad inferior de las estructuras antes que intentar derribarlas desde arriba. A menudo, voltear un bloque en la base de un edificio causará que toda la estructura se caiga y aplaste los cerdos enemigos debajo de ella.

Puntaje Alto

Para alcanzar un puntaje alto, es útil usar la menor cantidad de aves posible para vencer el nivel. Cada pájaro que no uses te otorgará 10.000 puntos, lo que es especialmente útil si comparas tu puntaje a los de tus amigos en línea. No necesitarás de cada pájaro para vencer la mayoría de los niveles. Repite cada nivel tantas veces sea necesario antes de avanzar para generar el puntaje más alto posible.

Estela

Cuando disparas cada ave, deja una pequeña estela a través del aire que permanece hasta que disparas el siguiente pájaro. Usando esta estela como guía de puntería es extremadamente útil para darte los tiros que quieres. Si quieres que tu segunda ave caiga exactamente en donde lo hizo la primera, alinea el pájaro con la estela. Si quieres que vaya un poco hacia un lado, haz los ajustes necesarios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media