Trucos de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para la Playstation 1

Escrito por stephen allan | Traducido por lucas huidobro
Trucos de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para la Playstation 1

Yu-Gi-Oh! llega la Playstation en "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories".

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Basado en la popular serie de televisión, el videojuego "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories" te lleva a lo largo de Egipto en un viaje, repleto de monstruos, para obtener siete objetos secretos. Pero así como la historia misma trata de secretos, el juego tiene muchos secretos y trucos que puedes utilizar para vencer el juego más rápido. Conocerlos hará de tu tiempo en "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories" más fácil y rápido.

Otras personas están leyendo

Leer las cartas del oponente

Cuando te enfrentes a un oponente que tiene una carta vuelta abajo, hay una manera fácil de saber si es una carta de trampa o mágica. Mira el color de la carta. Si es oscura, entonces es mágica. Si continúa de la manera en que estaba antes, es una trampa. Esto se aplica sólo al modo un jugador.

Desbloquear cartas raras

Necesitarás el número máximo de pedazos de estrella, pero hay contraseñas que puedes utilizar para desbloquear las cartas más raras. Por ejemplo, en la pantalla de contraseña, presiona 89631139 para conseguir al dragón blanco de ojos azules, una criatura con el más alto ataque y defensa. Puedes mejorar al dragón blanco de ojos azules con el dragón definitivo al presionar 23995346.

Cartas duplicadas

Hay una manera fácil de intercambiar cartas de un archivo a otro. Toma dos tarjetas de memoria y comienza un juego nuevo en cada una. Toma la que no vas a usar e intercambia todas las cartas de ese juego al otro que usarás. Borra el archivo guardado de la segunda tarjeta de memoria y continúa transfiriendo cartas hasta tener las que quieres.

Construir un mazo fuerte

Asegúrate de tener cinco cartas mágicas y cinco de trampa para que puedas fusionarlas con cualquier monstruo que uses. Al principio, querrás mantenerte con las 40 cartas que puedes llevar pero, una vez que consigas monstruos más poderosos, puedes deshacerte de ellas y apilar en cartas de magia y trampa para fusionar con las cartas de monstruos poderosos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media