Hobbies

Trucos para "Zelda: Ocarina del tiempo" en ciudad Goron

Escrito por mark r. frechione | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Trucos para "Zelda: Ocarina del tiempo" en ciudad Goron

"The Legend of Zelda: Ocarina of Time".

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Ciudad goron es la tercer área importante de tu misión y la ubicación de la segunda mazmorra en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". Al igual que en todas las áreas de "Ocarina", la Ciudad goron tiene muchos secretos, y muchos más se extienden más allá de la Montaña muerte. Pero a medida que llegas por primera vez a Ciudad goron, hay un elemento que debes recibir, el brazalete goron, con el fin de avanzar en tu misión. Una vez que tengas el brazalete, serás capaz de explorar los demás secretos de la Ciudad goron.

Otras personas están leyendo

Brazalete goron

El brazalete goron te permite recoger flores bomba, útil en la limpieza de caminos, así como para descubrir secretos. Después de entrar en la ciudad goron, baja a través de la plataforma de madera delante de ti y déjate caer al nivel inferior. Hay una puerta a la izquierda con una estera rocosa en frente de ella. Párate sobre el tapete y saca tu ocarina. Toca el arrullo de Zelda (en las teclas de flecha amarilla que es: izquierda, arriba, derecha, izquierda, arriba, derecha) y la puerta se abrirá. Corre hacia adelante y habla con el goron. Después de que termine de explicar lo enfadado que está, saca tu ocarina y toca la canción de Saria (en las teclas de flecha amarilla que es: abajo, derecha, izquierda, abajo, derecha, izquierda). El goron comenzará el baile y te recompensará con el brazalete goron.

Pieza de corazón

En la misma sala donde obtuviste el brazalete goron, saca un palo Deku y enciéndelo utilizando una de las antorchas. Tan rápido como puedas, corre de vuelta a la zona principal y enciende cada linterna alrededor de la urna goron grande. La urna comenzará a moverse. Corre por las escaleras hasta el segundo piso, justo encima de la urna. A la izquierda, habrá otra serie de escaleras, donde se encuentra una flor bomba. Recógela y vuelve corriendo a la urna. Cuando estés lo suficientemente cerca, tira la bomba en la parte superior de la urna. Necesitas el momento exacto de modo que la urna esté en el lado más cercano a ti cuando corras con la flor bomba. Cuando aterrice con éxito la flor bomba en la urna serás recompensado con un pedazo de corazón. Al recolectar cuatro piezas de corazón te dará un nuevo contenedor de corazón.

Abriendo la caverna Dodongo

Como has estado explorando la ciudad goron, habrás oído hablar de los problemas que están teniendo los goron con el monstruos de la Caverna Dodongo. La Caverna Dodongo es la siguiente mazmorra en tu búsqueda y completarla se te recompensa con la piedra espíritu de fuego. La caverna se encuentra justo debajo de la entrada de la ciudad goron y se puede acceder después de haber obtenido el brazalete goron. Una gran roca bloquea la entrada de la Caverna Dodongo, pero lanzando una flor bomba desde arriba te permitirá entrar.

Saco de bombas Grande

Durante el curso de la Caverna Dodongo, recibirás un saco de bombas, lo que te permite llevar algunas bombas contigo y lo que facilita resolver algunos de los enigmas. Después de derrotar la caverna, se puede obtener un saco de bombas grande en la ciudad goron. Desde la entrada, dirígete hacia adelante a la saliente y baja un nivel. Está atento al gran goron rodando alrededor de la plataforma. Lanza una bomba al goron, justo en el momento, de modo que explote a su paso. El goron se detendrá y te ofrece un saco de bombas grande. Con él puedes llevar hasta 30 bombas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media