Trucos de zombis para "Call of Duty: Black Ops" para Xbox

Escrito por matthew caines | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de zombis para "Call of Duty: Black Ops" para Xbox
El juego tiene un montón de trucos que los usuarios pueden explotar si conocen los códigos correctos. (gamepad image by asiana from Fotolia.com)

"Call of Duty: Black Ops" es un juego de acción en primera persona lanzado para la Xbox 360 en 2008. El juego tiene un montón de trucos que los usuarios pueden explotar si conocen los códigos correctos. Un código especial desbloquea un mapa multijugador de zombis y un juego de zombis arcade llamado Dead Ops Arcade. Puedes desbloquear estos modos zombi tú mismo introduciendo un cierto código de trucos en el menú principal.

Otras personas están leyendo

Ingresando los códigos de trucos

Inserta el CD en la unidad de disco de Xbox 360 y espera a que la consola cargue el juego. Espera a que la pantalla del menú principal cargue. La pantalla del menú principal se ve desde la perspectiva de una persona atada a una silla en una sala de ensayo (debe haber un televisor en el centro de la pantalla enfrente de tu personaje). Toca los botones de disparo izquierdo y derecho en el controlador al mismo tiempo y sigue tocando los botones hasta que el personaje se libere de la silla y se ponga de pie. A continuación, mueve el personaje por la sala de ensayo con el analógico izquierdo del controlador y sigue la habitación hacia la izquierda hasta que encuentres un equipo negro pequeño. Debe estar apoyado contra la pared y tener escritura blanca en la pantalla. Sostén el botón "X" en el mando delante de la computadora para pasar a la pantalla de contraseña.

Mapas Zombi

Escribe "UNLOCK 3ARC" en el equipo una vez que hayas accedido a la pantalla de la contraseña (debe haber un mini teclado en la esquina superior derecha de la pantalla para escribir). Haz clic en el botón "Enter" en el mini teclado para activar el código. Hacer esto desbloquea todas las misiones del juego, pero también un mapa zombi y juego de arcade zombi. El mapa zombi se llama "Five" y permite a los jugadores conectarse entre sí para luchar contra hordas de zombis. Personajes para el mapa incluyen a John F. Kennedy, Richard Nixon, Robert McNamara y Fidel Castro. El mapa "Five" también tiene características de juego, incluyendo el uso de ascensores y un enemigo llamado "el ladrón del Pentágono".

Dead Ops Arcade

Ingresar el truco "UNLOCK 3ARC" también hace que el modo Dead Ops Arcade esté disponible. Puedes acceder a Dead Ops Arcade en las opciones "Zombies" y "Solo" en el menú principal. El juego de arcade en sí es un tirador con vista desde arriba que enfrenta tu personaje contra una horda de zombies. Hay varias armas y poderes para recoger y el juego se divide en rondas, por lo que cuando hayas matado a un número determinado de zombis puedes mover a tu personaje a la siguiente zona y seguir con el siguiente grupo de zombis. Hay 40 rondas en general y cuando pierdes todas las vidas de tu personaje (se inicia con tres) el juego ha terminado y debes comenzar de nuevo.

Otros trucos

Puedes introducir otros códigos de trucos en la computadora del menú principal. Por ejemplo, escribe "Zork" en el ordenador y se puede desbloquear un texto secreto basado en juego de aventura para jugar. Al introducir "ALICIA" también desbloqueas un juego secreto de terapeuta virtual llamado "Alicia". Los mini-juegos funcionan haciéndote preguntas que debes responder escribiendo en el mini-teclado y te darán una respuesta en base a tu respuesta. El juego no puede ser completado y el formato de pregunta y respuesta se prolonga durante todo el tiempo que quieras jugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles