¿Qué es TS Readnfo XviD?

Escrito por julius vandersteen | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es TS Readnfo XviD?
Puedes ver videos digitales en tu computadora. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Si descubres un archivo en tu computadora con las palabras "TS Readnfo XviD" en su nombre, es probable que observes el video digital de una película que alguien ha pirateado. Alguien podría haber descargado el video TS Readnfo XviD desde un sitio de Internet o con una aplicación de intercambio de archivos. Es posible que el video aún se esté siendo reproducido en salas de cine, y aún no esté disponible a través de servicios como video bajo demanda, y mucho menos en DVD o discos Blu-ray.

Otras personas están leyendo

TS

Las letras "TS" cuando aparecen en conjunción con los términos de video como "XviD" significan "telesync". Cuando un contrabandista tiene una cámara de video portátil con la pantalla en una sala de cine mientras se reproduce una película, es posible que pueda capturar una imagen adecuada. Sin embargo, el audio grabado probablemente sea terrible, con los sonidos de la gente comiendo palomitas y hablando con sus vecinos sobre el diálogo de la película. El contrabandista entonces obtendrá una señal de audio más clara desde otra fuente, como la cabina de proyección en complicidad con un trabajador del teatro, y luego sincronizará el mejor audio con la toma de video de la cámara en mano.

Readnfo

Las personas que cargan videos piratas quetienen un nombre de archivo que incluye los términos "TS" y "XviD" proporcionarán un archivo de texto que contiene información acerca de la naturaleza técnica del video. El término "Readnfo" dirige el programa de descarga para leer un archivo de información que se incluye para aprender acerca de los posibles fallos o defectos de la copia pirata, para ayudar a la persona a determinar si debía dedicar el tiempo y esfuerzo a descargarlo.

XviD

La gente comprime grandes archivos de video para que puedan transferirlos más fácilmente a través de Internet, por lo que será más fácil encajar en los discos duros y los CD o DVD. Por ejemplo, alguien podría grabar un video TS en un teatro, luego cargar el archivo de video a una computadora, y luego comprimirlo con el formato XviD. Un video XviD dura unos 90 minutos y luego podría consumir hasta unos 700 MB. Podrías encajar algo como un video XviD en un CD de datos, o aproximadamente seis XviDs en un disco DVD de datos.

Consideraciones

Las personas que son impacientes y no pueden esperar a ver una película en su casa mientras se sigue reproduciendo en los cines podrían recurrir a la descarga de un archivo de video cuyo nombre contenga "TS Readnfo XviD". Otro grupo de personas que pueden descargar un archivo de video son los que no quieren o no pueden pagar por un boleto de admisión. Un video TS XviD podría ser la única manera que una persona tiene de ver una película durante su periodo de lanzamiento oficial si vive en un país distinto de donde la película ha sido lanzada, y si los distribuidores de la misma decidieran no mostrarla en esa parte del mundo. Dependiendo de las leyes vigentes en las que se vive, podría ser ilegal cargar o descargar un video TS XviD.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles