Salud

Tumor en el hueso de la rodilla

Escrito por shannon cotton | Traducido por daniel cardona
Tumor en el hueso de la rodilla

Un tumor de hueso de la rodilla es una masa de tejido causada por células que se multiplican sin control.

cancer the crab image by Mary Lane from Fotolia.com

Un tumor de hueso de la rodilla es una masa de tejido causada por células que se multiplican sin control. Un tumor puede ser benigno (no canceroso) o maligno (canceroso). La mayoría de los tumores de hueso son benignos, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los tumores óseos no cancerosos de la rodilla incluyen quistes óseos fibromaunicamerales no osificantes, osteocondromas, tumores de células gigantes, encondromas y la displasia fibrosa. Los tumores cancerosos que afectan comúnmente a los huesos de la rodilla son osteosarcomas y las causadas por el mieloma múltiple o el sarcoma de Ewing.

Importancia

La importancia de un tumor de hueso de la rodilla depende del tipo de tumor. Los tumores benignos no son potencialmente mortales, pero a veces causan dolor o malestar. Los tumores cancerosos también pueden causar dolor, y pueden diseminarse a otras partes del cuerpo y amenazar la vida.

Identificación

Un médico puede realizar un examen físico, rayos X, análisis de sangre y orina si un tumor se sospecha en la rodilla. Una biopsia también se puede realizar para permitir examinar el tejido.

Tratamiento

Los tumores benignos no requieren tratamiento, pero pueden ser removidos quirúrgicamente si hay un riesgo de fractura ósea o la discapacidad. Los tumores malignos pueden ser tratados con una combinación de cirugía y la radiación o la quimioterapia.

Advertencia

Visita a un doctor si experimentas dolor o si notas una masa en tu rodilla. Los tumores malignos diagnosticados de forma temprana tienen mayor oportunidad de curarse.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media