Pasatiempos

Cómo hacer turbantes tejidos

Escrito por jessica daniel | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo hacer turbantes tejidos

Puedes hacer una banda tejida para la cabeza.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los turbantes o cintas de pelo, son una forma elegante de mantener la cabeza caliente en climas fríos. El uso de un hilo de lana te brinda mayores beneficios en la época invernal, pero para un accesorio de primavera o verano, utiliza un hilo de algodón, cáñamo o lino para mantenerla fría. Viste a la diadema base añadiendo una flor falsa o teje una para insertarse en el lado de la cinta. El turbante se puede tejer rápidamente, así que puedes hacer los suficientes, para que coincidan con tu guardarropa o añadir a cestas de regalo.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lana
  • Agujas de doble punta
  • Agujas de tejer rectas
  • Tijera
  • Aguja de tapicería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Monta tres puntos en las aguas de doble punta. Trabaja en el cordón por 4 pulgadas (10,16 cm). Éste se realiza deslizando las puntadas de la mano izquierda de la aguja y tirando la lana detrás de éstas para tejer puntos. Repite hasta que la pieza sea del largo deseado. Esto creará un tubo tejido para atar.

  2. 2

    Teje en derecho la hilera 1. Gira el trabajo y teje en revés la fila 2.

  3. 3

    Teje delante y detrás en la primera puntada y en derecho la segunda, luego hazlo enfrente y atrás, en la tercera. Ahora tienes cinco puntadas en la aguja. Gira el trabajo. Teje en revés enfrente y atrás de la primer puntada y en revés la última, luego nuevamente en revés enfrente y atrás de la última.

  4. 4

    Teje una puntada del revés y en la parte delantera y trasera de la siguiente. Haz un tejido a tres puntos antes del final, uno en el frente y la parte posterior de la siguiente puntada, a continuación teje del revés una más.

  5. 5

    Teje una puntada del revés, igual a la anterior en la parte delantera y trasera de la siguiente puntada,. Haz tres revés antes del final de la fila, un revés enfrente y atrás de las siguiente puntada, otro más y luego teje un derecho.

  6. 6

    Repite los pasos 4 y 5 hasta que el turbante sea del ancho deseado.

  7. 7

    Continúa con el patrón hasta que el turbante sea del largo deseado para iniciar las disminuciones. Éste al final medirá del mismo largo que la banda del inicio de éstas, al final de las mismas.

  8. 8

    En el siguiente lado derecho de la hilera, teje un derecho, un revés, desliza las siguientes dos puntadas a la aguja derecha y haz las dos pulgadas (5,08 cm) juntas. Trabaja las siguientes cuatro antes del final, teje un derecho en dos puntos juntos, un revés y un derecho más.

  9. 9

    Teje un derecho, un revés, teje dos puntos juntos de revés, cuatro revés, dos puntos juntos de revés, un revés y un derecho.

  10. 10

    Repite los pasos 8 y 9 hasta que queden siete puntos.

  11. 11

    Teje un derecho, teje en derecho dos puntos juntos, un derecho, dos puntos juntos de la misma forma y en la última puntada. En el final de la hilera, teje en revés dos puntos juntos, luego dos más de la misma forma.

  12. 12

    Trabaja con un cordón por 4 pulgadas (10,16 cm).

  13. 13

    Corta lana y enhébrala en la aguja de tapicería. Pasa a través de las tres últimas puntadas. Remata el extremo tirando la lana, a través del centro del cordón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media