Lifestyle

Turnos laborales de 8 horas contra los de 12 horas

Escrito por abigail wise | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Turnos laborales de 8 horas contra los de 12 horas

Conoce la diferencia entre un turno laboral de 8 horas y uno de 12 horas.

people working image by Greg Pickens from Fotolia.com

En los Estados Unidos, en una época en la cual la gente toma más empleos y más horas, trabajar un turno de ocho horas se diferencia en varias formas de un turno de 12 horas.

Jornadas semanales

Muchos trabajadores luchan para trabajar 40 horas semanales. Para lograr este objetivo, los trabajadores que trabajan ocho horas por turno deben trabajar cinco turnos a la semana, descansando sólo dos días. En contraste, la gente que trabaja turnos de 12 horas debe descansar tres días a la semana para obtener una jornada semanal de 40 horas.

Menores

De acuerdo con el Departamento del Trabajo, los niños de 14 y 15 años pueden trabajar en ambientes laborales que no sean peligrosos. A estos trabajadores sólo se les permite trabajar un turno de ocho horas en días en los que no tienen que ir a la escuela.

Descansos

Ninguna ley federal requiere de descansos durante el día laboral. Sin embargo, en los turnos de 12 y ocho horas, si el lugar de trabajo elige otorgar un descanso de cinco a 20 minutos durante su turno, los trabajadores deben recibir una compensación. Los descansos más largos no es necesario pagarlos.

Turno laboral

De acuerdo con un estudio hecho por el Departamento del Trabajo, la gente que trabaja turnos de ocho horas se considera a sí misma como un trabajador tradicional que trabaja cinco días a la semana. Las personas que trabajan turnos de 12 horas, aún con horas de descanso durante el día, se consideran como "trabajadores de turnos".

Segundos empleos

Trabajar turnos de ocho horas los cinco días a la semana dificulta el hecho de solicitar un segundo empleo. Este horario fuerza a mucha gente a buscar trabajos extra durante los fines de semana o turnos nocturnos. Por otro lado, los turnos de doce horas dan tres a cuatro días libres a la semana para tomar un segundo empleo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media