Cómo hacer tus uñas brillantes sin esmalte transparente

Escrito por hope campbell | Traducido por alejandra rojas
Cómo hacer tus uñas brillantes sin esmalte transparente

Puedes alcanzar uñas brillantes naturalmente sin la ayuda de un esmalte transparente.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Varias personas prefieren la apariencia de unas uñas naturalmente brillantes, una apariencia que puede lograrse sin el uso de químicos fuertes que pueden dañar las uñas causando quebraduras, escamas y manchas amarillas. Puedes hacer que tus uñas luzcan brillantes y lustrosas con unos simples pasos utilizando ingredientes naturales encontrados en la despensa de tu cocina y herramientas comunes para manicura que puedes comprar en la mayoría de las farmacias.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Primero dale forma a tus uñas. Utilizando una lima de cartón o de vidrio lima sólo en una dirección para ayudar a prevenir las quebraduras. La vibración de la lima fortalece las uñas. Una forma cuadrada con un borde redondo hace que tus uñas sean más resistentes a las quebraduras.

  2. 2

    Pule tus uñas después de haberles dado forma utilizando una pulidora en lugar de una lima, para evitar dañar su superficie. Pule la uña entera y no solo los bordes con un movimiento rápido y firme moviendo la pulidora en una sola dirección como lo harías con la lima, para asegurarte de que la uña no se sobrecaliente. Si no tienes un pulidor a mano o no quieres comprar uno, puedes envolver una pieza de una franela suave sobre una lima de uñas como una alternativa. También puedes utilizar una pasta pulidora para joyas sobre el pulidor para agregar un poco más de brillo.

  3. 3

    Retira cualquier residuo de esmalte que pueda haber sobre tus uñas al frotarlas con la mitad de un limón. Esto ayudará a deshacerte de cualquier mancha sobre tus uñas. Sumerge tus manos y uñas en un tazón de aceite tibio y cubre tus uñas y cutículas. Los aceites populares para utilizar son aceite de aguacate, de oliva o de almendra. Para consentirte en realidad agrega unas cuántas gotas de aceite esencial de lavanda en el tazón. Lava tus manos con agua del grifo una vez hayas que aplicado el aceite o límpialo con un trapo suave y húmedo. Para un tratamiento rápido y diario entre manicuras puedes masajear aceite sobre tus uñas para mantener un brillo natural. Las manicuras completas deben hacerse cada par de semanas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media