Finanzas

Cómo conseguir tus formularios W2 en línea

Escrito por maya walker
Cómo conseguir tus formularios W2 en línea

Cada vez un mayor número de empleadores está dando la oportunidad a sus empleados de ver y descargar sus formularios W-2 en línea. En algunos casos, están disponibles los formularios W-2 de varios años anteriores. Los empleadores envían los formularios W-2 anualmente como una declaración de las ganancias del año anterior. Aunque el IRS (Hacienda Pública de EE.UU.) exige que los formularios W-2 se envíen en una fecha concreta cada año, puede que haya un retraso al recibir los tuyos. Poder acceder a tu W-2 en linea te dará la información que necesitas para presentar tus impuestos los antes posible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pídele a tu empleador la página web para acceder a tus formularios W-2 en línea. El departamento encargado de las nóminas debería poder proporcionarte esta información.

  2. 2

    Entra en la página web que te proporcione tu empleador. Esta página web seguramente será de otra compañía, un tercero especializado en encargarse de declaraciones de pago como nóminas y formularios W-2. Un gran número de empresas trabaja con compañías como ADP para guardar esta información.

  3. 3

    Registra una cuenta. Si tu empleador no te dio un nombre de usuario y una contraseña para acceder a tu formulario W-2, crea uno usando la información que se te solicite. Puede que tengas que proporcionar tu número de la seguridad social.

  4. 4

    Accede a la cuenta que creaste. Puede que te remitan a la página principal para que te registres después de haber creado tu cuenta. Utiliza el nombre de usuario y la contraseña que creaste para registrarte.

  5. 5

    Selecciona el W-2 del año que estás buscando. Si has trabajado con la empresa durante más de un año, es posible que puedas ver formularios W-2 de años anteriores que hayas trabajado.

  6. 6

    Imprime el formulario W-2. Muchas páginas web te dan la opción de descargar el formulario W-2 e imprimirlo. Haciendo esto te aseguras tener un copia impresa de tu W-2 para guardarlo con tus documentos personales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media