Cómo hacer tus propias casas para tu pueblo navideño

Haz tu propio pueblo navideño con colores de brillantina variados y nieve artificial.

Christmas Wonderland image by JASON WINTER from Fotolia.com

Los pueblos navideños elaborados son un artículo de coleccionista divertido que incluye casas, vías, árboles y vegetación. Si quieres construir tu pueblo, pero no quieres gastar demasiado dinero, es posible crear casas únicas con unos pocos artículos simples. Muchas casas de pueblos navideños están hechas de cartón, pero también puedes hacerlas fácilmente en las formas que deseas usando un bloque de goma espuma.

Step 1

Corta un bloque de goma espuma en forma de casa usando un cortador de caja. Corta las secciones empotradas para que parezcan ventanas y puertas. Corta un pequeño trozo de goma espuma en forma de chimenea y pégala al techo.

Step 2

Pega un trozo de cartón en la base de la casa para que sea el "patio".

Step 3

Esparce pegamento para artesanías en la parte principal de la casa (menos las puertas, las ventanas y la chimenea) con un pincel pequeño.

Step 4

Espolvorea un color de brillantina en la porción principal de la casa. Permite que seque antes de seguir.

Step 5

Esparce más pegamento en las ventanas, las puertas y la chimenea y espolvorea cuidadosamente un color opuesto de brillantina en estas secciones. Ten cuidado de mantener las áreas con colores diferentes separadas unas de otras. Permite que seque.

Step 6

Usa un tubo de pegamento con brillantina para crear un recorte alrededor de la parte superior de la casa y alrededor de las ventanas y las puertas.

Step 7

Corta y pega material de césped verde en el patio de cartón.

Step 8

Rocía nieve artificial ligeramente encima de la casa y del patio. Permite que seque antes de moverla.

eHow en espanol
×