Cómo hacer tus propias invitaciones para tu boda usando plantillas gratuitas

6
Ha sido de ayuda

Como el costo de una boda promedio aumenta constantemente, muchas parejas optan por hacer algunas cosas ellos mismos para mantener los costos de la preparación de la boda lo más bajos posible. Hacer tus propias invitaciones en tu computadora, en vez de ordenar papelería creada profesionalmente, puede ser una buena forma de ahorrar dinero. Usando las plantillas gratuitas de Microsoft Office, puedes ahorrar el dinero del presupuesto de tu boda para otras cosas más importantes.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el programa de Microsoft Office que quieras usar para crear tu invitación. Tanto Word como Publisher tienen plantillas para hacer invitaciones para bodas.

Paso 2

Haz clic en la solapa "Archivo" y selecciona "Nuevo".

Paso 3

Explora las plantillas del programa hasta que encuentres una que se ajuste a tus necesidades. Si encuentras una que te guste, selecciónala con tu ratón. Luego, haz clic en "Crear" o "Descargar" para comenzar a personalizarla con la invitación de tu boda y ve al Paso 7. Si quieres seguir buscando, pasa al Paso 4.

Paso 4

Abre un navegador de Internet y ve a la página web de plantillas de bodas de Microsoft Office.

Paso 5

Explora las plantillas disponibles y haz clic sobre la que te guste para visualizar una vista previa y descárgala.

Paso 6

Haz clic en el botón "Descargar". Luego, lee y acepta los términos y condiciones de Microsoft. También se te puede solicitar información para verificar que estés usando una versión original de Office. Si es así, sigue las instrucciones e ingresa toda la información que se te solicite de manera correcta y precisa. Cuando la descarga se haya completado, se abrirá automáticamente un nuevo documento en el programa apropiado para usar la plantilla.

Paso 7

Reemplaza el texto predeterminado con la información de tu boda. Dependiendo de la plantilla que hayas elegido, puede iniciarse una guía automáticamente para ayudarte a hacer esto.

Paso 8

Guarda tu invitación haciendo clic en "Archivo" y seleccionando "Guardar como". Dale al archivo un nuevo nombre si así lo deseas, y guárdalo en una ubicación en la que puedas localizarlo fácilmente.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente