Cómo hacer tus propias invitaciones de Halloween

2
Ha sido de ayuda

Halloween es la fiesta soñada de toda persona creativa. No sólo puedes expresar tu personalidad con tu disfraz, pero si haces una fiesta, también puedes impactar con tus invitaciones, decoraciones y comida. La invitación le da el tono a todos los aspectos de la fiesta, así que debes pensar en un tema específico para tu fiesta, y luego usar tus habilidades con la computadora para crear una invitación única que tus invitados guardarán por años.

Halloween image by alpha-omega from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Cute Frankenstein image by Infs from Fotolia.com

Elige un tema para tu fiesta. Enfócate en una sola cosa relacionada con Halloween, como películas de monstruos, personajes de clásicos del terror, asesinos famosos, o leyendas urbanas.

Paso 2

online image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Busca imágenes relacionadas con el tema elegido en Internet para usarlas en tus invitaciones. Por ejemplo, si tu tema son las películas de monstruos, busca una imagen clásica en blanco y negro del monstruo de Frankenstein del clásico de 1931.

Paso 3

digital camera age image by Steve Brase from Fotolia.com

Toma una imagen digital de tu cara para usar en tu invitación. Guárdala como un archivo jpeg en tu computadora.

Paso 4

Abre el Photoshop u otro programa de edición de imágenes. Abre tu imagen del monstruo de Frankenstein, y luego abre la imagen digital de tu cara.

Paso 5

Usa la Herramienta de Lazo magnético para trazar los contornos de tu cara en la imagen digital. Haz clic en la imagen seleccionada de la cara y arrástrala hacia la imagen blanco y negro del monstruo.

Paso 6

Redimensiona la imagen de la cara en la imagen del monstruo. Haz clic en la capa de la cara, luego ve a "editar" y "transformación libre" para conseguir las asas para cambiar el tamaño de la foto en forma adecuada.

Paso 7

Combina el color de tu cara con la del póster de la película. En este caso, deberás convertir tu imagen al blanco y negro. Para lograrlo, selecciona la capa de la cara, luego ve a "imagen" y luego a "tonos y saturación". Ajústalo hasta donde necesites.

Paso 8

Icone di cartelle image by persefone from Fotolia.com

Guarda la imagen terminada, en este caso la imagen de tu cara en el póster de la película de monstruos, como un archivo jpeg.

Paso 9

Abre tu programa de publicación, como Microsoft Publisher o Print Explosion Deluxe. Elige una plantilla de invitación en blanco, doblada a la mitad, orientada como portaretratos.

Paso 10

Arrastra o inserta tu imagen digital en el frente de la invitación para que ocupe los 2 tercios superiores del frente de la tarjeta.

Paso 11

Inserta un cuadro de texto en el tercio inferior del frente de la tarjeta y escribe tu texto inicial. Relata el texto de acuerdo a tu tema. Por ejemplo, para un tema de películas de monstruos puedes escribir: " estás invitado a una fiesta monstruosa..."

Paso 12

scary image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Cambia el formato de tu fuente a un estilo tenebroso apropiado para una invitación de Halloween. Resalta tu texto, luego ve al ícono de Formato de fuente para cambiarlo.

Paso 13

Ve al interior de la tarjeta y agrega un cuadro de texto. Escribe la información de tu fiesta incluyendo el día, fecha, hora, tema y un número de teléfono o correo electrónico para confirmar asistencia.

Paso 14

Resalta el texto, luego ve a "fuente" o "formato" y cambia tu fuente para que combine con el frente de la tarjeta. Asegúrate de que la fuente sea fácil de leer pero también tenebrosa.

Paso 15

Carga las invitaciones dobladas a la mitad en tu impresora y luego imprime siguiendo las instrucciones del software o de la impresora.

Consejos y advertencias

  • Busca en Internet fuentes gratis que estén inspiradas en Halloween.
  • Tus sobres deben combinar con las invitaciones. Usa un gráfico más pequeño relacionado con el tema debajo del remitente para hacer un sobre atractivo.
  • No te quedes sin tinta. Siempre chequea tus niveles de tinta en la impresora antes de empezar a imprimir las invitaciones.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente