Cómo hacer tus propias pegatinas transparentes

Escrito por alexis lawrence | Traducido por katherine bastidas
Cómo hacer tus propias pegatinas transparentes

Cómo hacer tus propias pegatinas transparentes.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

A diferencia de las pegatinas tradicionales, que a menudo son impresas en papel adhesivo blanco y por lo tanto tienen fondos y bordes blancos, las pegatinas claras tienen un fondo transparente, por lo que la imagen impresa en la etiqueta parece más como un tatuaje o un diseño grabado. Si deseas hacer pegatinas transparentes con tus propias imágenes personalizadas, es posible diseñarlas e imprimirlas en casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de computador para diseño o dibujo
  • Papel adhesivo transparente
  • Cinta de celofán
  • Imágenes impresas
  • Un tazón con agua
  • Un secador de pelo
  • Pegamento transparente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Etiquetas impresas

  1. 1

    Crea tus diseños de etiquetas en un programa de computador para dibujo o diseño, como Photoshop o Microsoft Paint. Puedes crear etiquetas de cualquier tamaño, en cualquier esquema de color, y en cualquier diseño que desees, siempre y cuando la etiqueta sea menor a 8 1/2 por 11 pulgadas (21,59 por 27,94 centímetros) que es el tamaño estándar del papel adhesivo transparente.

  2. 2

    Abre un archivo de 8 1/2 por 11 pulgadas (21,59 por 27,94 centímetros) en el programa de diseño y organiza pequeños diseños de calcomanías para que se impriman todas en una misma hoja. Esto permite a la hoja de papel adhesivo pasar a través de la impresora una sola vez, lo que te evitará el desgaste de la misma.

  3. 3

    Coloca una hoja de papel adhesivo transparente en una impresora a blanco y negro o a color estándar. Ve al menú "Archivo" en el programa de diseño y selecciona "Imprimir" en el menú para que imprima los diseños sobre el papel adhesivo.

  4. 4

    Permite que el papel se seque durante varios minutos antes de manipularlo. El papel adhesivo transparente tiene un acabado brillante y la tinta no se seca tan rápido como lo hace el papel estándar de impresora.

  5. 5

    Corta cada pegatina individualmente por fuera de la página con adhesivo. Ahora dispondrás de etiquetas separadas con su propio respaldo de adhesivo.

    Pegatinas de cinta

  1. 1

    Utiliza cualquier imagen impresa, ya sea en negro y blanco o en color, para crear etiquetas simples con cinta adhesiva. Tú puedes usar imágenes impresas por ti mismo o las imágenes de una revista o periódico.

  2. 2

    Corta un pedazo de cinta de celofán que es un poco más grande que el tamaño de la imagen que estás utilizando. Coloca la foto boca arriba sobre una superficie plana y cúbrela completamente con la imagen de la cinta, frota la cinta con tu dedo pulgar para asegurarte de que no hay burbujas en ella.

  3. 3

    Coloca la imagen cubierta con la cinta en un tazón de agua. Permite que la cinta quede en remojo durante un minuto o dos hasta que la imagen se ablande y empiece a desmoronarse.

  4. 4

    Frota suavemente la imagen para quitar el papel mojado de la cinta. Pon la cinta a un lado y deja que se seque durante varios minutos o utiliza un secador de pelo para acelerar el proceso.

  5. 5

    Fija el adhesivo de la cinta a cualquier cosa que normalmente use una pegatina. Si la cinta no tiene suficiente capacidad de adherencia, puedes agregar pegamento transparente para asegurarte de que tenga una fuerte fijación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media