Cómo hacer tus propios centros de mesa para navidad

4
Ha sido de ayuda

Puedes gastar mucho dinero en un centro de mesa para navidad adquirido en una floristería, así como comprando los materiales para hacerlo tú mismo. Sin embargo, una idea simple puede hacer que busques entre tus decoraciones, e incluso en tus armarios. Si todavía necesitaras comprar elementos adicionales, solo sería una cantidad mínima.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Busca en tus alacenas un contenedor de vidrio grande. Puede ser un tazón, un jarrón, un plato para pasteles o incluso una ponchera.

Paso 2

Junta piñas que caigan de tu pino (o del de tus amigos). Puedes también comprarlas en tu tienda de artesanías locales. Usa un trapo para quitarles cualquier residuo o suciedad.

Paso 3

Pinta las piñas de blanco con el aerosol. Deja que sequen.

Paso 4

Aplica un poco de pegamento en la punta de cada escama de la piña y espolvoréala con purpurina plateada, dorada o transparente. Déjala secar completamente.

Paso 5

Busca en el lugar donde guardas la decoración navideña las esferas de vidrio. Usa todas de un mismo color pero de diferente tamaño, o mezcla colores y estilos.

Paso 6

Pon las piñas y las esferas, intercalándolas, en el contenedor de vidrio transparente.

Consejos y advertencias

  • Usa estas instrucciones pero con piñas naturales espolvoreadas con poliuretano transparente, barritas de canela y bayas de acebo y arándanos.
  • Puedes utilizar solo las esferas o las piñas.

Referencias

Comentarios

Más reciente