Cómo saber si tus zapatos de Jordan son falsos

Escrito por andrew smith | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si tus zapatos de Jordan son falsos
(basket 24 image by Nathalie P from Fotolia.com)

Los zapatos Air Jordan son, posiblemente, los zapatos de baloncesto más populares jamás creados. Algunas personas se aprovechan de este hecho y tratan de vender copias falsas ya sea en línea o en la calle. Estos zapatos se pueden vender a un precio mucho más barato que los auténticos zapatos de Jordan, por lo que resultan atractivos. Las personas que no están familiarizadas con los diferentes zapatos de Jordan no pueden ser capaces de distinguir la diferencia entre unos zapatos auténticos y unos falsos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce tus Air Jordans. Familiarízate con todos los diseños de la versión de Air Jordan que deseas comprar. Algunos individuos colocan el logotipo de "Jumpman" o "23" en otros zapatos, como los realizados por Reebok. Incluso pueden colocar el logo en un zapato de Nike. El hecho de que los zapatos sean unos Nike auténticos, no quiere decir que los zapatos sean unos Air Jordan originales. Ve a la página web oficial de Nike Jumpman23 (ver Recursos) para ver todos los zapatos Air Jordan que existen.

  2. 2

    Revisa el logotipo de "Jumpman". Éste debe estar bordado, sin pintar, en el zapato. Si está pintado en los Air Jordan quiere decir que son falsos. Además, el dedo pulgar en la mano que no sostiene la pelota tiene que estar apuntando hacia el cuerpo.

  3. 3

    Mira el brillo de los Air Jordan. Unos zapatos falsos de Jordan serán de un color más apagado en todo el zapato. Esto incluye la parte inferior de los zapatos. Si no puedes ver una foto de la parte inferior de los zapatos, o si el vendedor no te permite ver la parte de abajo de los zapatos, debería ser un indicio de que estos zapatos de Jordan son falsos.

  4. 4

    Echa un vistazo a la etiqueta. Debes conocer lo que la etiqueta de tu par de zapatos específicos Air Jordan debería decir. Por ejemplo, algunas ediciones de Air Jordan tendrán la frase "Jumpman Jordan", escrito en la etiqueta, mientras que otros simplemente dicen "JAM". Saber esta información te permitirá detectar las etiquetas falsas y por lo tanto detectar los zapatos falsos de Jordan.

  5. 5

    Examina la parte exterior de los Air Jordan para observar pequeñas imperfecciones. Por ejemplo, la tela puede tener pequeños zigzag (o triángulos) en el lado de los zapatos. Los zapatos auténticos de Jordan se hacen con precisión absoluta y no tendrán estas marcas. Si los diseños de los zapatos no son simétricos, los zapatos son definitivamente falsos.

  6. 6

    Observa si los zapatos de Jordan se inclinan hacia un lado o hacia el otro. Los zapatos falsos hechos con materiales de baja calidad pueden ser más pesados ​​en un lado, haciendo que el otro lado se "incline" hacia el centro del zapato. Esto nunca pasa con unos Air Jordan reales.

Consejos y advertencias

  • Compra los zapatos Air Jordan por el precio que realmente cuestan. Si los zapatos cuestan menos de US$100, está casi garantizado que son falsos.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles