Tutorial de componentes de SketchUp

Escrito por carol adams | Traducido por joaquín di toma
Tutorial de componentes de SketchUp

Utiliza la función "Componentes" en SketchUp para agregar elementos 3D a tus escenas.

3D image by Design from Fotolia.com

Anteriormente, aquellos que querían crear modelos tridimensionales de cosas como casas, edificios, autos y otros objetos no orgánicos por lo general tenían que usar productos comerciales caros como Maya o Cinema 4D. Más recientemente, sin embargo, muchas personas han empezado a utilizar Google SketchUp, el programa de modelado de software gratuito, para crear los objetos 3D que necesitan. SketchUp cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar y herramientas fáciles de usar. Otro aspecto del programa que puede ser muy útil es la función de "Componentes". Esto permite a los usuarios agregar contenido realizado previamente al modelo o escena en la que está trabajando.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Google SketchUp. Selecciona "Archivo" en el menú y elige la opción "Abrir". En el diálogo que aparece, busca el archivo en el que has estado trabajando al que quieres agregar un componente y ábrelo.

  2. 2

    Selecciona "Ventana" del menú en la parte superior y elige "Componentes". En el diálogo que aparece, navega a través de las diferentes carpetas y categorías para ver si puedes encontrar algo que te gustaría utilizar en tu escena. Haz doble clic en el elemento que quieres agregar a la escena.

  3. 3

    Haz clic en el icono "Obtener Modelo" en la parte superior si no puedes encontrar algo que te guste. Esto te llevará en línea a "Google Warehouse". Puedes elegir entre miles de componentes libres y agregarlos a tu escena.

  4. 4

    Haz clic en el componente que has cargado en la escena y usa las herramientas "Escala" y "Mover" para posicionarlo donde quieras. Guarda tu trabajo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media