Tutorial del Hiren's BootCD

Escrito por margaret worthington | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tutorial del Hiren's BootCD
(Erik Snyder/Lifesize/Getty Images)

Hiren's BootCD es un conjunto de aplicaciones que proporciona herramientas avanzadas para el análisis, recuperación y fijación de tu equipo. Disponible como una descarga gratuita y de sólo 186MB de tamaño, Hiren's BootCD es un gran recurso para cualquier persona con problemas con su computadora y que esté teniendo problemas para acceder a Internet para descargar programas en un intento por solucionarlos. Con un poco de simple conocimiento sobre lo que está contenido en el CD, se puede utilizar para reparar muchos problemas del equipo.

Otras personas están leyendo

Herramientas de partición

Si necesitas realizar cambios en las particiones de tu computadora, hay varias aplicaciones que ofrecen distintos niveles de funcionalidad para lograr este objetivo. Puedes crear y borrar particiones de tu equipo, aunque haya otras particiones en el disco duro que estés modificando. También puedes cambiar el tamaño de las particiones si es necesario y cambiar la cantidad de espacio que se les asigna.

Tutorial del Hiren's BootCD
Puedes cambiar el tamaño de las particiones si es necesario y cambiar la cantidad de espacio que se les asigna. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Copias de seguridad y recuperación

Hay varias copias de seguridad y herramientas de recuperación en Hiren's BootCD. Las herramientas de copia de seguridad te permiten copiar datos de tu disco duro y programar copias de seguridad automáticas para asegurarte de que tus datos se guarden en otro lugar. También puedes recuperar los datos eliminados en caso que los hayas removido intencionada o accidentalmente. Además hay algunas herramientas que te ayudarán a recuperar los datos de las porciones dañadas de tu disco duro si no eres capaz de recuperarlas a través de otros métodos.

Tutorial del Hiren's BootCD
Hay varias copias de seguridad y herramientas de recuperación en Hiren's BootCD. (Breakfast image by Fotoskat from Fotolia.com)

Herramientas de prueba

Hiren's BootCD ofrece varias herramientas para probar los diferentes aspectos de tu equipo. Si sospechas que tu memoria RAM está dañada o que una pieza de hardware de tu máquina no está funcionando correctamente, hay varias aplicaciones que puedes ejecutar para determinar los problemas. También se pueden realizar pruebas de disco duro para ver si está dañado físicamente y obtener un informe sobre cuánto tiempo más se espera que funcione.

Tutorial del Hiren's BootCD
Hiren's BootCD ofrece varias herramientas para probar los diferentes aspectos de tu equipo. (Computer image by Rhodan from Fotolia.com)

Herramientas de contraseñas

La recuperación de contraseñas y herramientas de modificación también se proporcionan en Hiren's BootCD. Puedes cambiar la contraseña de administrador en las máquinas de Windows, y hay utilidades para guardar contraseñas para tus cuentas en línea en un formato codificado. También puedes cifrar todo el disco duro con Hiren's BootCD de modo que se necesite una contraseña para leer o escribir datos desde o hacia el disco duro.

Tutorial del Hiren's BootCD
La recuperación de contraseñas y herramientas de modificación también se proporcionan en Hiren's BootCD. (Wrong password image by vashistha pathak from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles