Tutorial de DVD Shrink 3.2

Escrito por justin h. pot | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tutorial de DVD Shrink 3.2
Decidir entre Disco Completo y Re-autoría se reduce a tus prioridades: ¿Quieres la mejor calidad de video posible o quieres incluir las características especiales como lo más importante?

Las cosas se rompen y los DVD no son una excepción. Ya sea que se trate de un incendio, una inundación o que un niño agarre el disco y lo lance como un disco volador, una inversión de US$20 puede llegar a ser demasiado cara. Razones como éstas son suficientes para realizar copias de seguridad de tus DVD. Aprende a usar DVD Shrink para hacerlo.

Otras personas están leyendo

Conceptos básicos

Los DVD comerciales suelen ser de más de 8 gigabytes, mientras que los que están en blanco que se encuentran en las tiendas son de sólo 4,7 gigabytes. DVD Shrink no sólo puede extraer el DVD a tu disco duro, también puede hacer que sea lo suficientemente pequeño como para caber en un DVD en blanco. ¿Cómo puedes hacerlo? Puedes eliminar menús y agregados especiales dejando que DVD Shrink comprima el video y el audio, o una combinación de estos dos.

Primeros pasos

Inserta un DVD e inicia DVD Shrink. Haz clic en "Abrir disco" y deja que DVD Shrink haga una exploración inicial del DVD. Después de esto, estará listo para reproducirse. La interfaz es limpia y sencilla, sin embargo, hay dos iconos en la parte derecha de la barra de herramientas superior que son claves recordar: "Disco completo" y "Re-autoría".

Decisiones, decisiones

Decidir entre Disco completo y Re-autoría se reduce a tus prioridades: ¿Quieres la mejor calidad de video posible o quieres incluir los agregados especiales como lo más importante? Si lo que deseas es mantener todos los menús y extras intactos mientras sacrificas la calidad de video, selecciona el modo de disco completo. Si deseas sólo la película (y todo lo que pueda caber) con calidad total, cambia a modo de re-autoría en el icono "Re-autoría".

Tutorial de DVD Shrink 3.2
Decidir entre Disco Completo y Re-autoría se reduce a tus prioridades: ¿Quieres la mejor calidad de video posible o quieres incluir las características especiales como lo más importante?

Modo de Disco completo

El modo predeterminado asume que deseas todo el disco y, como tal, te deja con poco espacio para elegir. De forma predeterminada, la compresión se establece en automático a todo el disco; todos los subtítulos y el audio adicional estarán incluidos. Puedes reducir la cantidad de compresión necesaria mediante la eliminación de los subtítulos y los doblajes. Otra forma de reducir la compresión de la película es ajustar los demás elementos de forma manual, por ejemplo, puedes aumentar la compresión de los menús y las funciones para aumentar la calidad de la película real. Una vez que la instalación se haya optimizado, haz clic en "Copia de seguridad" en el menú para configurar la copia de seguridad en marcha.

Modo de Re-autoría

Este modo es un poco más complicado. El panel de la derecha tiene dos pestañas: Configuración de compresión y navegador de DVD. En el Explorador de DVD, puedes escoger los agregados que quieras. Elige el contenido que desees y arrástralo hasta el panel izquierdo. Graba la película completa, sólo con los agregados o la película completa y los agregados que te gusten. ¿Ocupa demasiado?, puedes todavía establecer la compresión en "Configuración de compresión" si necesitas un poco de espacio extra. Esto si es que valoras el contenido adicional más que una calidad de video perfecta. Ten en cuenta que no puedes incluir un menú de DVD en este modo, para que los agregados se reproduzcan en el orden en que los pones en el disco. Una vez que la instalación se optimice haz clic en "Copia de seguridad" en el menú para configurar la copia de seguridad en marcha.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles